es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/24/avid-regresa-ibc-2022/

Avid en IBC 2019

Tras la mejora de las condiciones globales relacionadas con la pandemia, Avid vuelve a las grandes ferias internacionales con su presencia en IBC 2022 que tendrá lugar en Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre.

En su stand, presentará sus últimas innovaciones en la producción basada en la nube y la colaboración remota para los equipos de creación de media en cine y televisión.

Jeff RosicaJeff Rosica, CEO de Avid, reconoce que la multinacional está «procediendo con cautela manteniendo nuestra mirada en la seguridad en primer lugar. Confiamos en que la mejora de las condiciones y la gestión de la pandemia ayuden a garantizar que IBC 2022 sea un encuentro exitoso para nuestra industria».

«Esta feria marcará el inicio de nuestro regreso gradual a la exhibición de nuestras soluciones, pero con un alcance más limitado que en años anteriores, de modo que podamos centrarnos en las necesidades más apremiantes de nuestros clientes, incluyendo la colaboración remota y la migración de sus flujos de trabajo a la nube. La innovación de productos de Avid se ha acelerado en los últimos dos años. Tenemos mucho que mostrar y estamos encantados de volver a contar con esta exposición en nuestro mix de marketing, especialmente para la comodidad de nuestros numerosos clientes empresariales de broadcast, cine y postproducción», concluye Rosica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jun, 2022
• Sección: Negocios