Con más de un millón de espectadores y una recaudación de 6,7 millones de euros de recaudación, comenzará su periplo internacional el 22 de diciembre en Francia, de la mano de Universal Pictures, y se podrá ver próximamente en más de 20 países por todos los rincones del planeta, en Europa y en Latinoamérica, y también en el lejano Oriente.

En su séptima semana de exhibición en los cines españoles la película Los ojos de Julia se ha alzado como la película española más taquillera en lo que llevamos de año. A estas alturas del ejercicio del 2010, la cinta ha sido vista por más de un millón de espectadores y ha alcanzado la cifra de más de 6.770.000 euros de recaudación.

Tras inaugurar la última edición del Festival de Sitges, esta nueva producción de los responsables de El orfanato (Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films), se estrenó en las pantallas españolas el pasado 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.

Dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda, Lluís Homar y Pablo Derqui, el film todavía puede verse en 187 salas. Los ojos de Julia comenzará su periplo internacional el 22 de diciembre en Francia, igualmente de la mano de Universal Pictures, y se podrá ver próximamente en más de 20 países por todos los rincones del planeta, en Europa y en Latinoamérica, y también en el lejano Oriente.

Imagen de previsualización de YouTube



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 17 dic, 2010
• Sección: Cine, Negocios