El próximo viernes 8 de julio, es el día 3D en Canal+. Será la primera vez que un canal de televisión emita 24 horas de programación en 3D y lo hace con una amplia oferta de contenidos de todos los géneros.

El próximo viernes 8 de julio, es el día 3D en Canal+. Será la primera vez que un canal de televisión emita 24 horas de programación en 3D y lo hace con una amplia oferta de contenidos de todos los géneros: los mejores eventos deportivos, espectaculares conciertos, estrenos de cine, cortometrajes y ambiciosos documentales. De esta manera, Canal+ continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y por ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones técnicas.

Digital+ es pionera en España en la emisión de contenidos 3D a través del canal de eventos Canal+ 3D (dial 129). Hasta el momento, se han realizado en directo yen 3D eventos deportivos (fútbol, NBA…), taurinos (corrida de San Isidro) y musicales (Violadores del verso) y se han emitido diferido películas de cine (Avatar, Alicia en el país de las maravillas), conciertos (Búnbury y Alejandro Sanz en su Gira Paraíso) y documentales (Toro y torero).

Para ver la programación en 3D es necesario disponer de un terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

La programación en 3D incluirá cine: Cómo entrenar a tu dragón, Airbender: El último guerrero, Shrek, felices para siempre, Furia de titanes y Lluvia de albóndigas; documentales: La conquista de los sapos de caña y Toro y torero; cortometrajes: Me encanta, Ed, Hambuster y Funciona; Conciertos: Violadores del verso y Alejandro Sanz Gira Paraíso; deporte: Masters de Augusta y NBA: Este – Oeste All Star Weekend; y Cine X: Porno Penthouse.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 22 jun, 2011
• Sección: Televisión