es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/08/chyron-y-enps-estrechan-su-colaboracion/

Chyron y ENPS anuncian, coincidiendo con IBC, una nueva asociación a través de la cual el servidor de gestión de activos de media Camio y las soluciones gráficos Axis World de Chyron podrán ser integrados, sin fisuras, en flujos de trabajo ENPS para red y producción móvil.

Chyron y ENPS han anunciado una nueva asociación a través de la cual el servidor de gestión de activos de media Camio y los productos gráficos Axis World de Chyron podrán ser integrados, sin fisuras, en flujos de trabajo ENPS para red y producción móvil.

“ENPS está al servicio del corazón editorial de las redacciones de nuestros clientes y estamos encantados de volver a asociarnos con Chyron, proveedor global de soluciones graficas innovadoras”, ha comentado Mike Palmer, director de diseño ENPS y estrategia de integración en The Associated Press, dónde se originó ENPS. “Juntos podremos ofrecer a los clientes la posibilidad de ‘drag and drop’ (arrastrar y colgar) gráficos y convertirlos en contenido para la red o para móvil, y también poder reutilizar los gráficos de emisión en la red, en aparatos móviles y en medios sociales”, ha añadido.

Los gráficos broadcast se podrán reutilizar en línea de forma sencilla arrastrando el gráfico de un script broadcast ENPS y colgarlo en una historia de red ENPS. Las herramientas también son igual de útiles para integrar gráficos que han sido específicamente creados para la red y para historias móviles y convertirlos en script broadcast. Los usuarios podrán arrastrar y colgar desde Chyron a una historia broadcast ENPS, sin necesidad de que el usuario lleve a cabo más acciones.

Chyron funciona con ENPS por medio del protocolo MOS para enrutar, sin fisuras, gráficos Chyron a los canales de distribución en línea.

“Trabajar con ENPS proporciona a los broadcasters la capacidad para apalancar y dedicar sus valiosas infraestructuras y personal a la producción de contenido de red, para móvil y para los medios sociales – además de acciones de emisión”, comentó Bill Hendler, director general de tecnología en Chyron. “Los clientes podrán reducir costes y maximizar la productividad al usar un conjunto común de herramientas editoriales, personal y flujo de trabajo para todo el contenido que publiquen y emitan”, ha añadido.

La flexibilidad que ofrece Chyron y ENPS permite que los clientes puedan reutilizar el contenido, pero también les da la opción, siempre que se necesite, de crear versiones especificas para distribución que han sido hechas a medida para la emisión, la red, aparatos móviles y para los medios sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Sep, 2011
• Sección: Gestión de media, Grafismo