es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/30/chyron-da-soporte-a-3d-en-su-sistema-de-grafismo-on-air-lex-3-1/

Chyron anuncia que Lex 3.1, la versión más reciente de su sistema de gráficos on-air, introduce mejoras para proporcionar soporte técnico gratuito para 3D estereoscópico.

blank

Chyron ha anunciado que Lex 3.1, la versión más reciente de su sistema de gráficos on-air, se ha mejorado para proporcionar soporte técnico gratuito para 3D estereoscópico.

Peter Morrone , vicepresidente senior de ingeniería de Chyron, ha afirmado que «el soporte de Lex 3.1 al 3D estereoscópico es otro de los beneficios que ofrece el poder de procesamiento cada vez mayor de nuestros sistemas de gráficos on-air».

Un elemento fundamental en los deportes y las operaciones con unidades móviles, el sistema Lex 3.1 ofrece un flujo de trabajo de creación de gráficos para emisión, en tiempo real, animación 2D/3D, y una serie de características de hardware y software, incluyendo la importación de objetos 2D y 3D, texto avanzado y efectos de imagen, reproducción del clip y actualización Intelligent Interface y DB Link de Chyron. Al trabajar con plantillas y gráficos el sistema permite actualizaciones instantáneas de fuentes de datos y bases de datos.

Además de ofrecer gráficos de alta calidad Lex 3.1 pretende satisfacer ahora la demanda de contenido 3D. Su doble procesamiento brinda estas capacidades 3D, además de avanzadas posibilidades de creación de gráficos con Lyric de Chyron. A través de Lyric Pro, los usuarios de Lex 3.1 tienen acceso a los conjuntos de herramientas básicas necesarias para la posición de los gráficos 3D estereoscópicos de manera óptima para su visualización correcta en el ojo izquierdo y derecho.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2011
• Sección: Grafismo