es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/07/chyron-mostrara-en-caper-2011-lo-ultimo-en-grafismo/

En CAPER 2011, Chyron demostrará Bluenet, una solución integral pensada para atender todas las necesidades de los broadcasters a la hora de racionalizar los flujos de trabajo con grafismo de extremo a extremo. También demostrará su software de creación de gráficos Lyric Pro 8.

blank

En CAPER 2011, Chyron demostrará Bluenet, una solución integral pensada para atender todas las necesidades de los broadcasters a la hora de racionalizar los flujos de trabajo con grafismo de extremo a extremo. Bluenet saca ventaja de un conjunto de Chyron de herramientas gráficas para la ordenación y manejo de los activos gráficos, la creación de gráficos en entornos colaborativos, y la reproducción en tiempo real. Integrado con la última generación de Chyron basado en nube que ofrecen servicios, Bluenet optimiza la máxima velocidad en grafismo on-air.

Bluenet minimiza el tiempo necesario para crear avanzados gráficos, asegurando máxima velocidad en entornos deportivos o en noticieros. Las herramientas de gestión permiten elaborar de forma muy rápida un resumen o un gráfico en vivo, al mismo tiempo que las herramientas de gestión y las diferentes plantillas permiten una colaboración instantánea y eficiente en la preparación de gráficos.

Lyric Pro 8

Una de demostraciones que Chryron llevará a cabo en CAPER 2011 será Lyric Pro 8. El software de creación de gráficos Lyric Pro 8 de Chyron sigue aportando un máximo control para los broadcasters. Con las nuevas e inteligentes transiciones condicionales sin script y la entrega de animaciones 3D en tiempo real de la máxima calidad, Lyric PRO 8 permite a los usuarios mejorar el aspecto de los gráficos al aire con facilidad y precisión.

Las herramientas de creación de contenidos basadas en la nube son una parte importante del plan de producto de Chyron, y han sido incluidas en el Lyrics PRO 8 con la introducción del control habilitado en Web para los mensajes y el playout de Lyric.

Con soporte nativo para 3D estereoscópico, transiciones sin script y capacidad de gráficos para pantalla táctil,el Lyrics Pro 8 es toda una referencia para deportes y noticias.
Aldo Campisi, vicepresidente de ventas de América Latina en Chyron, ha comentado que Chyron acudirá a CAPER 2011 junto a su distribuidor argentino BVS. «Nuestras galardonadas plataformas gráficas permiten una creación flexible, en tiempo real, de flujos de trabajo de gráficos 2D y 3D que cumplen las necesidades competitivas de los mercados en rápido crecimiento en América y América del Sur».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Oct, 2011
• Sección: Grafismo