es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/25/tve-opta-por-chyron-para-el-grafismo-de-londres-2012/

TVE utilizará la solución de gestión de activos Camio, el sistema para gráficos Lex, y el playout centralizado que ofrece iSQ, además del software para creación de grafismo avanzado Lyric Pro 8.1.

blankChyron ha anunciado este miércoles que Televisión Española (TVE) implementará el flujo de trabajo gráfico end-to-end Chyron BlueNet para el look que lucirá el broadcaster público con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. TVE va a utilizar la última tecnología Chyron para lanzar al aire gráficos en directo, incluyendo la solución de gestión de activos Camio, el sistema para gráficos Lex, y el playout centralizado que ofrece iSQ, además del software para creación de grafismo avanzado Lyric Pro 8.1.

Matt Hughes, director regional de ventas para EMEA de Chyron, ha comentado que «Chyron permitirá a TVE contar con un potente flujo de trabajo logrando gráficos visualmente muy atractivos de cara al espectador de los Juegos de Londres. Chyron es un referente en el campo de deportes en vivo, y nuestro flujo de trabajo personalizado BlueNet proporciona todas las herramientas necesarias para hacer buenos gráficos al aire para contar historias excepcionales».

Chyron y su distribuidor, Clearcom, han llevado a cabo la configuración e instalación de BlueNet, dando además soporte las 24 horas del día.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 25 Jul, 2012
• Sección: Grafismo