es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/28/bls-se-prepara-para-el-reto-de-londres-2012/

Impulsada por José D’Amato y Julieta Camarda, Broadcast Logistics Solutions se enfrentará en los Juegos de Londres con su primera prueba de fuego como proveedora de soluciones logísticas para eventos internacionales.

Tras la creación hace unos meses por parte de José D’Amato (procedente de Torneos y Competencias y Gol TV) y Julieta Camarda (propietaria de J Group) de Broadcast Logistics Solutions (BLS), la compañía se enfrentará en los Juegos de Londres con su primera prueba de fuego como proveedora de soluciones logísticas para eventos internacionales.

BLS ofrece todo tipo de servicios desde locaciones, equipamiento técnico, alojamiento y movilidad para canales y productoras de todo el mundo.

Especializada en servicios de producción, Camarda tiene una extensa trayectoria en coordinación de grandes eventos deportivos internacionales. Participó como coordinadora de producción en la Copa FIFA de Corea Japón y fue productora ejecutiva en la Copa Mundial de Voley 2002. También fue jefa de logística de diversos eventos internacionales de música. En los últimos años, Julieta se avocó a brindar servicios para comerciales publicitario, participando en las campañas de MasterCard, JCPenney, Nestea, DirecTV, McDonalds, entre otras. Desde 2009, Julieta está radicada en Londres, desde donde centraliza todas las operaciones de su empresa J Group.

Por su parte, D´Amato comenzó su carrera como productor en Argentina y con los años se fue especializando en transmisiones y producción de programas deportivos. Fue clave en el desarrollo de Torneos y Competencias, importante canal de fútbol argentino, donde fue Productor Ejecutivo, Director de Producción y Director de Programación. Durante los años 90 se mudó a Miami, desde donde dirigió y programó Gol TV, una señal de deportes que se emite en Estados Unidos. Entre sus experiencias se destacan haber participado como team leader o host broadcaster en los siguientes eventos: Mundial FIFA 1990, 1994, 1998, 2002; Juegos Olímpicos Atlanta 1996, FIFA Sub 20 2001; Mundial Voley 2002. Actualmente José vive en Buenos Aires, en donde se dedica a la consultoría.

También conforman el equipo directivo de BLS, Adam Brewer, quien ofrece también todo su know how sobre transmisiones, equipamiento técnico y facilidades disponibles en Londres; y Florencia Stivelmaher, quien comenzó su carrera en Promofilm en los años 90 en donde organizó organizó complejos esquemas de producción para la realización de series en locaciones inhóspitas como Survivor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios