es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/16/npo-expande-sus-operaciones-de-streaming-para-londres-2012-con-digital-rapids/

Los codificadores de Digital Rapids jugarán un papel clave para dar servicio en la cobertura móvil y online que prestará el broadcaster holandés Nederlandse Omroep Stichting (NOS).

El consorcio holandés público Publieke Omroep (NPO) expanderá sus operaciones de streaming durante los Juegos Olímpicos de Londres con la compra de diez sistemas de codificación de doble cabal de Digital Rapids.
Estos codificadores complementan las soluciones de Digital Rapids ya existentes en NPO, y añaden un nuevas posibilidades en proyectos de streaming como la reciente Euro 2012 y el Tour de Francia. También jugarán un papel clave para dar servicio en la cobertura móvil y online que prestará el broadcaster holandés Nederlandse Omroep Stichting (NOS).

Los sistemas de Digital Rapids ofrecerán una operativa continua full-time a NPO, codificando las fuentes en vivo de los tres canales públicos holandeses así como eventos especiales y canales temáticos.

La flexibilidad en el soporte de formato de estos codificadores resulta clave para NPO en su migración desde protocolos tradicionales de streaming a un streaming adaptativo basado en HTTP para distribuir contenido a dispositivos desde PC a tablets o smartphones.

Jeroen Mol, Manager at NPO ICT 3, ha comentado que «la fiabilidad fiabilidad y resistencia de los codificadores Digital Rapids nos permiten llevar a cabo nuestras operaciones 24/7 sin interrupciones, mientras que su calidad, capacidad de configuración y flexibilidad de formatos son también importantes ventajas. Digital Rapids es el único proveedor que cumplía con los requisitos, y sus soluciones son también muy rentables. Hemos confiado en las soluciones de Digital Rapids como nuestra plataforma de codificación para eventos de alto perfil, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro».

Clive Vickery, director general de EMEA y Asia en Digital Rapids, ha mostrado su satisfacción de «que NPO esté expandiendo su uso de nuestros sistemas de codificación, y que una vez más se utilicen para la cobertura de NOS en grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Londres. Nuestras soluciones siguen ofreciendo la excelente calidad y fiabilidad que requieren las organizaciones de media de alto nivel multiplataforma para llegar a diferentes audiencias, con la flexibilidad que permite a nuestros clientes adaptarse a las nuevas necesidades técnicas y empresariales del nuevo entorno multi-pantalla de media».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jul, 2012
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil