es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/02/chyron-division-marketing-incorporacion-hayes-stamper/

Chyron - Hayes Stamper

Hayes Stamper, profesional con una extensa experiencia en el sector broadcast, se incorpora al equipo de marketing de producto de Chyron.

Stamper se centrará en soluciones de Chyron como Camio, solución de gestión de plantillas gráficas; Axis, sistema de gestión de pedidos para mapas, gráficos, cotizaciones financieras e imágenes; y otras propuestas del catálogo de la firma. Del mismo modo, Stamper dará a conocer los últimos desarrollos de Chyron, los cuáles pasan por flujos de trabajo cloud y modelos de compra OpEx.

En sus primeras declaraciones como parte de Chyron, Stamper ha reafirmado su propósito por ayudar a los clientes a “evolucionar” su base tecnológica. “Las últimas innovaciones de Chyron aportan nuevas oportunidades a nuestros clientes actuales en cuanto a OTT, recuperación de desastres y entrega de contenidos al aire. También ofrecen la posibilidad de que nuevos clientes en sectores verticales en crecimiento, como los lugares de culto, los deportes electrónicos y las empresas, consigan una producción en directo de nivel broadcast. Nuestros esfuerzos de marketing se orientarán principalmente a ayudar y educar a los clientes, en lugar de limitarse a venderles”.

Por otro lado, Carol Bettencourt, vicepresidente de marketing de Chyron, solo tiene buenas palabras sobre Stamper: “Hayes ha estado involucrado con los flujos de trabajo de MOS desde su creación hace casi 20 años, y entiende muy bien el espacio de emisión de noticias. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Nov, 2021
• Sección: Negocios