es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/04/liveu-refuerza-presencia-francia-incorporacion-philippe-gaudion/

Philippe Gaudion - Sales Manager Francia Belgica Luxemburgo LiveU

Philippe Gaudion, nuevo director regional de ventas para Francia, Bélgica y Luxemburgo, ayudará a LiveU desde París para hacer frente a la creciente demanda de soluciones en la nube.

El recién nombrado director regional de ventas para Francia, Bélgica y Luxemburgo cuenta con una amplia experiencia en las industrias de broadcast y deportes. Philippe Gaudion ha cubierto 25 carreras del Tour de Francia para ASO (Amaury Sport Organisation), así como ha trabajado en TF1, Vizrt y su propia empresa de grafismo televisivo y herramientas de automatización para canales de noticias.

Desde París, Gaudion trabajará en estrecha colaboración con Mathis Klein, que también se ha incorporado a la empresa como gestor técnico de cuentas para prestar asistencia técnica en los POC y apoyo in situ en los proyectos de los clientes. Gaudion y Klein trabajarán en estrecha colaboración con el equipo francés de ocho personas que lidera el desarrollo global de productos del nuevo servicio de producción basado en la nube de LiveU, LiveU Studio.

Zion Eilam, vicepresidente regional de ventas, EMEA, LiveU, afirma que estos fichajes van ligados a la principal estrategia de la compañía en los últimos años, la cual pasa por “acercarnos a nuestros clientes en mercados clave, como lo hemos hecho en Reino Unido, España y Australia”. Del mismo modo, Eilam remarca las crecientes oportunidades que arroja el mercado francés: “Francia es una de las principales naciones deportivas y tenemos por delante la Copa del Mundo de Rugby y los Juegos de Verano de París. El vídeo en directo es una herramienta esencial para conseguir el compromiso de los aficionados en los canales digitales y muchos de los principales clubes deportivos franceses, incluido el PSG, ya utilizan nuestra solución como parte intrínseca de su estrategia de contenidos”.

El mes pasado, LiveU celebró su primera Cumbre de Vídeo en Directo en el estadio Paris Saint-German, a la que asistieron los principales broadcasters franceses, integradores de sistemas, productoras, medios de comunicación y clubes deportivos de primera división. Los clientes franceses fueron los primeros en ver en acción la nueva solución de producción IP in situ de LiveU, presentada oficialmente el pasado 4 de abril.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 May, 2023
• Sección: Negocios