es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/14/mitele-lanza-una-app-para-tablets-y-smartphones-samsung/

Esta nueva aplicación gratuita permite ver todo el contenido audiovisual de los canales de Mediaset España y está en exclusiva en Samsung Apps

Mediaset España acaba de lanzar la aplicación Mitele, que estará disponible para Samsung Apps en exclusiva y de modo gratuito durante un mes, y para los terminales con sistema Android, durante seis meses.

Mitele es una completa plataforma de contenidos de televisión online que permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia selección de los programas y las series de los canales de Mediaset España, incluyendo las emisiones más recientes, y otros contenidos exclusivos para los usuarios de Samsung Apps.
Gracias a un menú de fácil navegación, directo, sencillo y muy interactivo, el usuario podrá encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutarlos a la carta, cuando, como y donde quiera.

Con la app de Mitele el usuario podrá disfrutar, además de las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, de series de producción nacional e internacional para todos los públicos; contenidos infantiles de calidad y eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema, cine internacional y un exclusivo catálogo de películas en versión original. Todo ello, en alta calidad.

Lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial

Chema Bautista, director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, ha destacado que «Mediaset España no somos partidarios de lanzar apps al mercado de forma indiscriminada, tanto es así que ésta supone el primer lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial. Y la hemos desarrollado por tres razones: es muy potente y novedosa, Mitele es la punta de lanza de los nuevos desarrollos tecnológicos y editoriales y, por último, porque hemos contado con la complicidad y apoyo del líder, Samsung, que siempre está buscando la excelencia y la innovación, y Mitele es pieza clave de esa innovación que en los próximos meses vamos a vivir”.

Por su parte, Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung España, ha explicado que «es un placer poder sumar Mitele a la familia Samsung Apps. Sin duda, Mediaset España se ha convertido en un grupo de referencia en nuestro país, con un amplio abanico de contenidos de gran éxito, que los usuarios estarán encantados de poder disfrutar en cualquier momento o como quieran desde sus smartphones o tablets Samsung».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Sep, 2012
• Sección: IP, TV Móvil