es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/21/nubeox-suma-a-su-oferta-el-catalogo-de-nbc-universal/

Se suma a los catálogos de Paramount, Disney, Warner y Sony, contando la plataforma con la oferta cinematográfica de las cinco principales majors de la industria y más de 2.200 títulos para explotar en su catálogo.

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada el pasado mes de abril por Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado notablemente su oferta con la incorporación del catálogo cinematográfico de NBC-Universal, lo que supone 100 títulos más en cartelera, así como todos los estrenos del 2012 que incluyen películas como Lorax, Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Battleship, Qué esperar cuando estás esperando, Raven, Ted o El Legado de Bourne.

De este modo, la plataforma cuenta ya con más de 2.200 títulos licenciados. En la actualidad hay accesibles online más de 1.600 títulos. De ellos, 1.535 son películas y 68 series (sumando un total de más de 1.200 capítulos). Se espera que antes de finales de año se superen los 2.000 títulos.

En el apartado cinematográfico Nubeox incluye títulos de estreno que en su mayor parte llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray. Así, los usuarios de la nueva plataforma pueden disfrutar de los mayores éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, además de un amplio catálogo de librería.

Las grandes majors, en Nubeox

Nubeox cuenta ya con 5 de los 6 estudios principales de Hollywood (Paramount, Warner, Sony, Disney y Universal), así como con un amplio número de distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon y otras. Además, amplía constantemente su catálogo con selecciones de distribuidoras y productoras especializadas, con el objetivo de contar con una oferta que de acceso a todo tipo de público.

NBC-Universal se suma a la oferta de Sony, Paramount, Disney y Warner, que ampliaron el catálogo en casi 400 títulos. Entre ellos destacan los principales estrenos online de este año como Hugo, El Dictador o Madagascar 3 (Paramount), Ira de Titanes, Los Juegos del Hambre, Sombras Tenebrosas, La Era del Rock o El Caballero Oscuro (Warner), Men in Black 3, The Amazing Spiderman o Desafío Total (Sony).

Un portal ágil

Nubeox es un portal completamente abierto, en el que el usuario puede navegar sin ningún compromiso y descubrir qué contenido está disponible en alquiler o en compra. El visionado se produce de forma instantánea, sin tiempos de espera ni de descarga y sin necesidad de instalar ningún programa específico en el ordenador.

Nubeox permite una navegación ágil e intuitiva que facilita el acceso rápido al catálogo de películas, series y documentales y su posterior contratación en cualquiera de las modalidades disponibles. En este sentido, la plataforma, que actualmente tiene operativas las opciones de alquiler y compra, trabaja para incorporar un catálogo interesante en modelo de suscripción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Sep, 2012
• Sección: IP