es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/14/nbc-universal-opta-por-la-tecnologia-promise-y-blackmagic-para-un-nuevo-entorno-4k/

LX.TV, una división de NBC Universal, ha aumentado su espacio en disco en RAW en un 1700% con VTrack, alcanzando los 912TB en un único rack. Para captación, adoptarán las cámaras Blackmagic 4K.

Promise en LX Tv

LX.TV, una división de NBC Universal, que produce contenidos especializados en estilo de vida y entretenimiento como la serie George al Rescate, ha actualizado su almacenamiento para prepararlo a un entorno de postproducción 4K. Buscando una solución con capacidad masiva y alto ancho de banda, LX.TV encontró la tecnología de Promise y los VTrak J930.

Promise en LX TvPromise desarrolla soluciones de alto rendimiento, incluyendo el almacenamiento las unidades VTrak Fibre Channel y Pegasus Thunderbolt, que están optimizados para los requisitos de ancho de banda de vídeo con grandes datos, multimedia y medios de comunicación. LX.TV aumentó su capacidad de almacenamiento RAW a un total de 912TB con tres ultradensos J930s VTrak, dos subsistemas RAID VTrak E830, múltiples SANLink Thunderbolt conectados a un canal de fibra y múltiples Pegasus, además de un sistema de Media Asset Management de LevelsBeyond con capacidad para interactuar con Final Cut Pro X.

La solución ha aumentado la capacidad de almacenamiento de LX.TV en un 1700% y gracias a los densos J930s VTrak, que ofrecen hasta 240TB de capacidad en cada unidad, ha conseguido almacenar hasta 918TB en un único rack.

Además, VTrak ha signidicado un aumento de la velocidad, facilitando la transición de LX.TV a un flujo de trabajo 4K con las nuevas cámaras de Blackmagic.

Mike Fernández, al frente de la postproducción en LX.Tv, ha señalado que «queremos estar listos para el 4K, y preparados para el futuro de nuestros flujos de trabajo, sobre todo de cara a operar con las nuevas cámaras Blackmagic 4K. Por ello, miramos la solución de alta densidad VTrak J930 para mayor ancho de banda en menos de la mitad del espacio de rack, Final Cut Pro X para edición de vídeo 4K y el aprovechamiento de LevelsBeyond para una gestión de activos digitales».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Feb, 2014
• Sección: Almacenamiento, Postpro