es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/20/judge-jerry-entornos-virtuales-blackmagic-design/

Judge Jerry Blackmagic Design

Sneaky Big y NBCUniversal Syndication Studios (NBCU) se han beneficiado de los compositores Ultimatte 12 de Blackmagic Design para crear el juzgado virtual de la segunda temporada de Judge Jerry.

Esta nueva serie de episodios, filmados en tres estados distintos y en remoto durante los meses más duros de la pandemia, se grabó con un conjunto de cámaras convencionales. Estas señales, posteriormente, se transmitían a cinco compositores Blackmagic Ultimatte 12 situados en el estudio, que se emplearon con el propósito de generar las máscaras.

Del mismo modo, la producción recurrió a un dispositivo Ultimatte Smart Remote 4 y se usaron seis procesadores Teranex 2D a fin de estandarizar el formato de las imágenes.

Judge Jerry Blackmagic Design making of

Desde sus casas

Para llevar a cabo la producción de manera virtual, se filmó al juez Jerry y al alguacil Najee Hinds frente a fondos verdes en sus respectivos hogares, situados en Florida y Nueva York. A su vez, el equipo recurrió a esta misma técnica en otros estudios en distintas partes del país con el objetivo de evitar el traslado de los litigantes, reducir los gastos de viaje y cumplir con las medidas de seguridad relativas a la Covid-19. De manera similar, los veredictos virtuales se grabaron en los estudios de NBCU en Stamford (Connecticut), colocando al juez y al alguacil frente a un fondo verde.

Marianne Guenther, directora ejecutiva de Sneaky Big, remarca su experiencia trabajando con escenarios virtuales: “Durante los últimos años, nuestro equipo ha realizado un trabajo extraordinario empleando escenarios virtuales interactivos. Fue una experiencia gratificante brindar esta posibilidad a NBCU, a fin de facilitar la continuidad de sus producciones”.

Del mismo modo, considera que esta solución se mostró especialmente útil para realizar producciones más sostenibles: “La pandemia nos obligó a replantearnos la forma de hacer las cosas y destacó la importancia de las producciones virtuales, que nos brindan una mayor flexibilidad y nos permiten reducir gastos. Creemos que esta tecnología ha llegado para quedarse”.

El estudio tiene previsto realizar varios proyectos comerciales durante este año para los que seguirá utilizando soluciones virtuales como las de Blackmagic Design.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 May, 2021
• Sección: Captación, Grafismo