es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/21/ebox-media-una-propuesta-innovadora-para-la-gestion-de-contenidos-digitales/

Esta solución, incluida en la línea de soluciones DAM4media, pretende democratizar la gestión de contenidos.

 

eBox Media

«Porque todas las empresas tienen derecho a gestionar y archivar sus contenidos». Partiendo de esta declaración de principios, Ebantic y SM Data han lanzado eBOX.media, un MAM-in-a-Box por un precio que apenas ronda los 15.000 euros.

La digitalización de la industria audiovisual está provocando que empresas que no pueden adquirir un gestor de contenidos, vean como se complican sus flujos de trabajo y como ponen continuamente en riesgo sus contenidos digitalizados pudiendo llegar a perderlos por diversas causas.

eBOX.media está pensado precisamente para estas pequeñas empresas que necesitan ingestar, archivar y recuperar sus activos digitales, pero que actualmente la estructura de su negocio no les permite invertir en los costosos MAM que ofrece el mercado. eBOX.media, incluido en la línea de soluciones DAM4media, viene para democratizar la gestión de contenidos.

eBOX.media cuenta con 3TB de almacenamiento online en RAID 1 y un drive LTO6 LTFS, todo en una misma caja, con el sello de garantía del fabricante español SM Data.

Además eBOX.media incluye servicios de asesoría y de acompañamiento al cliente en la parametrización y aprendizaje del sistema, adecuando el sistema a las necesidades reales de la empresa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2014
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media