es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/16/ebantic-viaja-a-ibc-2023-para-presentar-con-watchity-su-nueva-suite4media/

Ebantic Watchity DAM4Cloud IBC2023

Ebantic representa a la industria estatal en IBC 2023 con Suite4Media, una solución diseñada junto con Watchity para la gestión de contenidos digitales en el mundo online integrada con las operaciones broadcast.

Suite4Media permite la gestión centralizada de los assets digitales, habilitando procesos como la catalogación de contenidos, o su enriquecimiento mediante inteligencia artificial. Adicionalmente, el sistema permite combinar los activos con otros archivados, transformarlos, publicarlos en contextos online y vía streaming, con su respectiva monetización y trazabilidad mediante blockchain.

Esta combinación de CMS, archivo, portal web de noticias, BPM para gestión de workflows, CDN para el streaming, adserver para la gestión de campañas publicitarias y herramienta de clipping para la edición de vídeo llega acompañada de una capa de integración diseñada para los entornos broadcast “más exigentes”. Esta adaptabilidad se consigue mediante conectores con transcodificadores, aceleradores de transferencia, sistemas MAM, automatizaciones de continuidad o servidores de vídeo.

El equipo de Ebantic y Watchity se ha desplazado a IBC 2023 para exponer a todos aquellos interesados los pilares de esta solución cloud, desarrollada con la robustez de Java, la flexibilidad de Angular y la comunidad innovadora de React, todo para poder ofrecer la máxima usabilidad en entornos web.

Acceso al ESPECIAL IBC

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Sep, 2023
• Sección: Gestión de media