es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/industria-presentar-technical-papers-ibc-2023/

IBC 2023 Technical Papers - Foto IBC 2022 Conferencia

IBC 2023 ha comenzado a aceptar la recepción de los technical papers que definirán el programa de conferencias técnicas de la feria de Ámsterdam.

El programa de conferencias técnicas de IBC 2023 está abierto a participantes de todos los sectores de la industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología y de todas las disciplinas, ya sean profesionales o profesores, miembros de un equipo de I+D, que trabajen solos o con una marca mundial y de cualquier ámbito de la radiodifusión, las comunicaciones, los medios electrónicos y el entretenimiento. El objetivo de esta iniciativa es que la industria trasmita sus últimas “ideas e investigaciones” para dar a conocer a diversos líderes de la industria sus “usos y aplicaciones prácticas”. En esta fase inicial, IBC busca una sinopsis de 300 palabras que ofrezca una visión clara y concisa del concepto que será el tema clave de su ponencia, destacando lo que tiene de único y explicando sus antecedentes.

Paul Entwistle, presidente del comité de ponencias técnicas, trata de transmitir cómo fue el programa de conferencias técnicas de IBC 2022: «Fue estupendo volver al RAI para IBC2022 el año pasado, y la asistencia a nuestro programa de conferencias técnicas fue fabulosa: ¡nuestra sesión sobre codificación de vídeo llenó la sala! La IA y el aprendizaje automático fueron omnipresentes y también fue especialmente impresionante en el análisis deportivo. También nos enfrentamos a los retos creativos y de propiedad intelectual que plantean estas técnicas. VR/AR presentó mejoras realmente atractivas para los aficionados al deporte, y empezamos a ver cómo 5G impactará en la producción de contenidos”.

Todas las propuestas son revisadas rigurosamente por un grupo de expertos profesionales. Los trabajos aceptados para su presentación en la Conferencia IBC 2023 tendrán la oportunidad de ganar el premio al “mejor paper de la conferencia”, que se entregará en el marco de los premios IBC 2023.

El plazo de presentación finaliza el viernes 10 de febrero de 2023. Los technical papers pueden enviarse a través de este enlace: https://show.ibc.org/technical-papers-2023-submission

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2023
• Sección: Eventos