es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/31/sennheiser-duplica-presencia-ise-2024-presentar-ultimas-soluciones/

Sennheiser ISE 2024

Dos estands independientes ubicados en el área de colaboración (pabellón 3) y el espacio de audio (pabellón 7) ejemplifican la rotunda apuesta de Sennheiser por la feria ProAV ISE 2024, (Fira de Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero).

Sennheiser - ISE 2024 - Headmic 4Sennheiser aterriza en Barcelona con importantes novedades como el nuevo micrófono de diadema de condensador cardioide ultraligero (7 gramos) Headmic4, diseñado para aplicaciones vocales y de hablas. Esta solución de alta calidad y polarización permanente con patrón de captación cardioide, diseñada para aplicaciones profesionales y compatible con todos los transmisores de petaca de Sennheiser, presenta una cápsula de micrófono KE 4 cardioide, viene con dos opciones de conector (jack de 3,5 mm y 3 pines) y está disponible en tres variantes de color (beige, negro y plateado).

Sennheiser - ISE 2024 - Neumann KKLa compañía también está exponiendo importantes novedades en el ámbito del audio inmersivo con soluciones de Neumann y Merging Technologies, como el nuevo software Venue Mission, dirigido para una amplia variedad de casos de uso: presentaciones orquestales, grabaciones de estudio, configuraciones complejas de monitores o estudios de locución/ADR. En esta área también se exhibirán un selección de micrófonos de estudio de Neumann, la interfaz de audio Neumann MT 48 o el sistema MCM (Micrófono Clip Miniatura) de Neumann con las capsulas omni KK 13, KK 104 y KK 105.

Sennheiser - NAMM 2024 - EW-DXTambién hay espacio para los sistemas inalámbricos de audio multicanal Sennheiser WMAS, presentes también en contextos broadcast. Entre los equipos expuestos se encuentra el sistema de micrófono inalámbrico UHF digital EW-DX al que se han agregado nuevos componentes como el EM 2 Dante, un receptor de dos canales en rack (9.5″), una solución de carga en rack y software de control. Estas soluciones, junto con el receptor Dante de cuatro canales, completarán el ecosistema EW-DX a mediados de 2024.

Al margen de estos equipos, que pueden convivir en entornos broadcast con el mundo AV, Sennheiser está presentando soluciones específicas para este ámbito como el portfolio completo de TeamConnect Ceiling; las nuevas soluciones S y M TeamConnect Bar; el software Sennheiser Room Planner, que simplifica la planificación de dispositivos y diseño de salas, o AMBEO Concerto, la última innovación en software de audio inmersivo de Sennheiser Mobility.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 31 Ene, 2024
• Sección: Audio