es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/28/harmonic-centrara-su-presencia-en-nab-en-la-innovacion-y-flexibilidad-de-sus-soluciones-para-distribucion-multidispositivo/

En Las Vegas llevará a cabo la demostración de una innovadora tecnología que promete redefinir el ecosistema de la entrega de vídeo broadcast.

Harmonic en IBC 2013

Harmonic mostrará en NAB 2014 una serie de soluciones dirigidas a optimizar la producción y entrega de servicios de video en broadcast, pay tv y entornos de new media.

Aprovechando su larga experiencia en codificación, transcodificación, servidores para playout, cabeceras de IPTV, y soluciones de transcodificación multipantalla, Harmonic promete dar a conocer nuevas soluciones innovadoras que permitirán mayor eficiencia en la preparación y entrega de contenido de vídeo en alta calidad a cualquier dispositivo de visualización.

La compañía también contará con una demostración de 4K Ultra Alta Definición 2160p60. También podremos ver su plataforma para codificación multiformato Electra que ofrece altas capacidades de codificación de audio, al igual que una potente solución de distribución primaria basada en el sistema de gestión de distribución de video Harmonic DMS y un nuevo ProView IRD (receptor-decodificador integrado).

Harmonic también mostrará su solución para inserción publicitaria multipantalla, que aprovecha la familia ProMedia y Prostream con ACE para una transcodificación multipantalla y se integra con socios del ecosistema de publicidad para ayudar en la monetización de los servicios multipantalla. Al facilitar la inserción comercial, junto con la sustitución del programa, esta solución proporciona a los operadores una forma sencilla y rentable de generar un retorno de su inversión multipantalla.

En Las Vegas también mostrará las últimas mejoras en su servidor de media Spectrum, incluyendo sistema de emisión del canal integrado ChannelPort, que aumentar los flujos de trabajo de ingesta, almacenamiento y transmisión. ChannelPort incluye reproducción de alta densidad de cuatro canales SD/HD por RU, capacidades DVE duales, y la compatibilidad con los sistemas de automatización más importantes del sector. En una demostración de sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, Harmonic también presentará la edición colaborativa y 4K con un sistema de almacenamiento compartido MediaGrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Feb, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media