es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/12/technicolor-se-asocia-con-intel-samsung-y-vizio-para-la-distribucion-de-contenidos-multidispositivo/

Bajo la marca M-Go, los usuarios contarán con una aplicación gratuita que facilitará el acceso a contenido multimedia.

blankTechnicolor ha anunciado en CES 2012 una relación estratégica con Intel, Samsung y Vizio de cara a facilitar la distribución de contenidos a través de diferentes dispositivos.

Bajo la marca de consumo, M-Go, los usuarios contarán con una aplicación gratuita que facilitará el acceso a contenido multimedia, como películas, música, aplicaciones, TV en directo y mucho más, en una ubicación de fácil navegación. M-Go ofrece acceso ininterrumpido a todos los contenidos a través de todos los dispositivos conectados, en una experiencia basada en la nube.

En concreto, Technicolor se ha asociado con Intel para incluir M-Go en los nuevos Ultrabooks Intel distribuyendo contenidos de alta definición en Ultrabooks y otros dispositivos basados ​​en Intel con procesadores Intel Insider.

M-Go vendrá precargado a partir de ahora en los Smart TVs y reproductores Blu-Ray Disc de Samsung, así como en lastabletas Galaxy. Con Vizio, estará accesible en sus tabletas, reproductores de Blu-Ray y streaming que forman parte del ecosistemas VIZIO Internet Apps Plus.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 12 Ene, 2012
• Sección: IP, TV Móvil