es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/06/samsung-se-asocia-con-proveedores-europeos-de-contenidos-uhd-y-hdr/

Los consumidores podrán disfrutar de la nueva programación de proveedores como Amazon, Netflix y otras plataformas locales, con la mejor calidad de imagen en todos los televisores Samsung UHD y SUHD 2016.

Samsung IPTV

Samsung Electronics está dispuesta a mejorar la experiencia de visionado premium en sus televisores a través de la colaboración con nuevos proveedores europeos de contenido en Ultra Alta Definición (UHD) y Alto Rango Dinámico (HDR). Los consumidores podrán disfrutar de la nueva programación de proveedores como Amazon, Netflix y otras plataformas locales, con la mejor calidad de imagen en todos los televisores Samsung UHD y SUHD 2016. Todos los modelos de estas series son compatibles con la tecnología HDR diseñada para mejorar el contraste de las áreas oscuras y diferenciar colores en áreas brillantes.

WonJin LEE, Vicepresidente Ejecutivo de la división Visual Display en Samsung Electronics, sostiene que «este nuevo contenido en UHD y HDR se estrenará en el mercado europeo en los próximos meses. Estamos muy emocionados por poder ofrecer a los consumidores sus programas y películas favoritas con la mejor calidad de imagen».

Samsung se ha aliado con los líderes globales en suministro de contenido como Amazon y Netflix. Por su parte, Samsung ha ampliado su colaboración con ellos para ofrecer más contenido HDR a los suscriptores europeos. Amazon fue el primero en lanzar contenido HDR en los televisores Samsung y los títulos disponibles actualmente en la plataforma incluyen las galardonadas y populares series originales de Amazon como Transparent, The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle. Por su parte, desde principios de año, Netflix ofrece series y títulos como Marco Polo, The Do-Over de Adam Sandler y The Ridiculous Six. Los consumidores europeos pueden disfrutar de estos títulos en calidad HDR con la aplicación Amazon Video y la aplicación de Netflix disponible en los televisores Samsung SUHD Quantum Dot, pensada para proporcionar más de 300 horas de programación HDR a final de año.

Varios proveedores de contenido europeos también se estrenarán con programación en calidad HDR, así como canales y contenido UHD que se han creado recientemente. Arte y Sky anunciarán nuevos servicios UHD en el mercado europeo este año e Insight TV y RTVE lanzarán sus nuevos servicios de HDR y UHD. Los socios actuales de Samsung, Chili, Infinity y Videoload ampliarán sus servicios UHD e incluirán HDR a principios del próximo año.

Samsung está liderando la proliferación de la tecnología HDR a través del lanzamiento de los televisores Samsung SUHD Quantum dot, que producen el contenido UHD y HDR en su más alta calidad. La tecnología ha sido fundamental para las grandes mejoras en el brillo, el color y el contraste en toda la industria de la televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Sep, 2016
• Sección: IP, Negocios