es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/17/tmediat-entre-los-proveedores-de-cellnex-telecom-para-la-codificacion-de-contenidos-4k/

El software de transcodificación Titan File de Ateme ofrece a Cellnex la transcodificación de vídeo multi-codec/multi-formato para codificación de contenidos en calidad hasta 4K en su Laboratorio.

Tmediat ha suministrado recientemente a Cellnex Telecom un software de transcodificación de vídeo multi-codec/multi-formato para codificación de contenidos en calidad hasta 4K para su Laboratorio.

La solución aportada, Titan File, está basado en la quinta generación del motor de compresión de Ateme y es un software de transcodificación de vídeo multi-codec / multi-formato para distribuciones On-net/OTT Live/VOD, así como aplicaciones Mezzanine, postproduction, Playout y Archivo. Como transcodificador de software puro, Titan es fácil de instalar, configurar e integrar en cualquier flujo de trabajo existente, incluyendo acceso condicional, gestión de derechos digitales, inserción de anuncios digitales y herramientas de marcas de agua forenses.

Ateme presentó en la pasada edición de NAB la posibilidad de ingestar directamente archivos desde Adobe Premiere Pro CC en formato AVCI MXF; y en la última edición de la IBC presentó la compatibilidad de Titan File con todos los estándares HDR del mercado.

Es la primera solución en trabajar a 10 bits en 4:2:2, 4K-UHD y con todos los estándares disponibles HDR del mercado. Dispone de capacidad de trabajo en 24/7 en flujos de trabajo automatizados, “watch folder” inteligente para agregación de contenidos, API para su integración con MAM’s y supervisión en red de múltiples servidores “en granja” , utilizable también en entorno “cloud”.

Gran versatilidad

En los productos de Ateme al estar 100% basados en software, la amortización de la inversión operativa es muy superior a las soluciones basadas en hardware, o software que utilizan librerías gráficas propietarias, sujetas a obsolescencia tecnológica. A medida que estén disponibles plataformas hardware de propósito general mas potentes, la licencia software se puede trasladar para mayores incrementos de productividad y mayores densidades en cuanto a codificación/transcodificación.

Dentro de las recientes referencias logradas por Ateme con Titan File, se encuentra la del mayor operador de cable y DTH de EEUU.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Ene, 2017
• Sección: Emisión, TDT, UHD TV