es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/20/harmonic-mostrara-en-ibc-oluciones-disenadas-para-transformar-la-produccion-y-distribucion-de-video/

Desde soluciones de vídeo virtualizadas a codificación y distribución de Ultra HD, Harmonic presentará en IBC sus propuestas más novedosas para entornos de transmisión, cable, telecomunicaciones, satélite y multipantalla.

Harmonic

Harmonic llevará a cabo en IBC una serie de demostraciones de una variedad de tecnologías y soluciones diseñadas para transformar la producción y distribución de vídeo en los entornos de transmisión, cable, telecomunicaciones, satélite y multipantalla.

Desde infraestructuras de video virtualizadas a codificación y distribución del formato ultra HD, estas soluciones permiten a los operadores implementar arquitecturas de video económicas y flexibles con una calidad óptima para maximizar el valor del ancho de banda existente y promocionar nuevos servicios generadores de ingresos.

Entre otras demostraciones, los asistentes a IBC podrán comprobar cómo la arquitectura basada en software VOS y el procesador multimedia virtualizado Electra XVM ofrecen a los operadores niveles de eficiencia sin precedentes a través de una integración inteligente de funciones y la capacidad de aprovechar una infraestructura centrada en TI.

Peter Alexander, vicepresidente y CMO de Harmonic, reconoce que «todas las tecnologías y soluciones que vamos a destacar en IBC se han diseñado para aportar sencillez, flexibilidad, escalabilidad y eficiencia a los operadores, algo que cada vez cobra mayor importancia a medida que la producción y distribución de video se vuelve más compleja. En esta muestra, Harmonic hará una demostración de sus innovaciones más recientes, entre otras, la distribución de video virtualizable definida por software, que reúne todas las funciones de procesamiento multimedia en una sola plataforma».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media, PA Especiales Destacado