es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/18/broadcast-pix-mostrara-en-infocomm-2014-sus-ultimas-soluciones-para-produccion-de-contenidos/

Entre sus nuevas propuestas destaca ClearKey, la nueva generación de chromakey por sus mezcladores de producción integrada, la ampliación de la familia de sistemas de Flint, el sistema para grafismo 3D onair fX3D y la solución para repeticiones a cámara lenta Revue HD.

Broadcast Pix MicaDel 18 al 20 de junio, Broadcast Pix mostrará en InfoComm 2014 en Las Vegas sus últimas soluciones para producción de contenidos. Entre sus nuevas propuestas destaca ClearKey, la nueva generación de chromakey por sus mezcladores de producción integrada, la ampliación de la familia de sistemas de Flint, el sistema para grafismo 3D onair fX3D y la solución para repeticiones a cámara lenta Revue HD.

También podremos ver la nueva versión 4.0 del software para sistemas Granite y Mica, así como el software de la versión 3.0 para Flint.

En cuanto a la tecnología ClearKey permite crear un key altamente ajustable con imágenes con sombras y efectos de iluminación más realistas. Su robusta corrección de color elimina el típico desborde y reflejo de color, pudiendo limitar el efecto de key a ciertas áreas de la pantalla.

Por lo que a fX3D se refiere, cuenta ahora con un flujo de trabajo simplificado de extremo a extremo de gráficos que hace que sea fácil de crear un playout de gráficos de gama alta. Sus tres módulos de software proporcionan una interfaz intuitiva para crear contenido gráfico, con un modelador built-in 3D y un controlador basado en plantillas.

Desarrollado en colaboración con Editshare, Revue reproduce dos o cuatro canales de vídeo en sincronía, por lo que es fácil elegir entre las cámaras y encontrar el mejor ángulo de repetición. Su controlador compacto incluye un jog/shuttle para la revisión de material de archivo, controles intuitivos para velocidades de reproducción manual y preestablecidas, y botones dedicados para el marcado de puntos inicial y final de la reproducción.

Broadcast Pix Flint 3.5Flint

Broadcast Pix también ha ampliado su familia de sistemas Flint. Los tres modelos HD incluyen las mismas herramientas de software de flujo de trabajo, y además proporcionan diferentes configuraciones de entrada para abordar diferentes necesidades de producción y presupuestos. El sistema de nivel de entrada, Flint LE, soporta tres entradas HDMI o analógicas (compuesto, componente o S-Video). Flint LX cuenta con cuatro SDI o HDMI, mientras Flint LS soporta seis entradas y ofrece una selección de seis SDI (dos de los cuales pueden ser HDMI) o cuatro SDI y dos entradas HDMI o analógicas. Todos los modelos incluyen dos entradas de red adicionales, que son ideales para mostrar presentaciones y páginas Web desde equipos remotos.

Flint se encarga de todo el flujo de trabajo de producción, desde la ingesta hasta la distribución. Incluye un mezclador de producción multiformato que permite a los operadores incluir contenido basado en la nube, Skype, Twitter y otros recursos en producciones en vivo. Flint ingesta y escala de todas las fuentes, manteniendo una sincronización constante de labios. Otras herramientas integradas incluyen un Inscriber CG interno, servidor de dos canales, mezclador de audio con faders estéreo y vúmetros, personalizable con múltiples vistas y streaming de alta definición en una variedad de formatos.

Por último, en InfoComm mostrará también Vox Lite, una versión a pequeña escala de su solución de producción automatizada mediante la voz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jun, 2014
• Sección: Estudio