es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/14/estructure-de-la-mano-de-vidiexco-mostrara-en-nab-2014-sus-ultimas-soluciones/

Entre las principales novedades en Las Vegas destacarán LuxorVS 400, una solución “Play to Air”, LuxorAIO, un revolucionario gestor de contenidos que incorpora una solución de archivo en cintas LTO utilizando tecnología LTFS; y LuxorODA, un nuevo sistema de archivo en disco óptico.

Estructure LUXOR

Estructure Media Systems acudirá, junto con el integrador de sistemas Vidiexco, a la próxima edición del NAB Show. En el stand N4035 (North Hall) mostrará sus novedades con las que busca aumentar y reforzar su presencia en el mercado latinoamericano gracias a la incorporación de las últimas tecnologías a su amplia cartera de productos.

Vidiexco, como integrador de sistemas en Latinoamérica y España, proporcionará a los usuarios de los productos Estructure un asesoramiento personalizado así como soporte técnico directo.

Entre las principales novedades para la feria destaca LuxorVS 400 una solución “Play to Air” que permite al usuario la realización de eventos en tiempo real, incluyendo animaciones, gráficos, así como conexión con bases de datos RSS, XML y ficheros de texto externos.

La compañía española también presentará la nueva versión de LuxorAIO, un revolucionario gestor de contenidos que incorpora una solución de archivo en cintas LTO utilizando tecnología LTFS.

Como alternativa al archivo en cinta, Estructure mostrará en el evento LuxorODA, un nuevo sistema de archivo en disco óptico avalado por la tecnología ODA de Sony. Ofrece una vida útil más larga al almacenamiento de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos. Este sistema alberga doce discos ópticos dentro de un cartucho compacto. Cada disco ofrece 25 GB de capacidad, lo que supone un almacenamiento total desde 300 GB a 1,5 TB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Mar, 2014
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media