es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/13/telestream-mostrara-en-bve-2015-sus-ultimas-soluciones-dpp-de-flujos-de-trabajo/

Exhibirá en Londres sus soluciones de flujo de trabajo en Asociaciones de Producción Digital.

Telestream Vantage

Telestream, en alianza con Boxer Systems, en BVE 2015 (Londres, 24-26 de febrero) sus últimos desarrollos en soluciones de flujo de trabajo en Asociaciones de Producción Digital (DPP, por sus siglas en inglés).

Paul Turner, vicepresidente de Gestión de Producto en Telestream, ha asegurado que «ser uno de los primeros proveedores en lograr la certificación DPP / AMWA era vital para nuestros muchos clientes del Reino Unido y sirve como un hito importante para el resto del mundo».

Vantage fue uno de los primeros productos en lograr la certificación DPP / AMWA en septiembre de 2014, como parte del nuevo Programa de Cumplimiento de la DPP. Esta solución permite la codificación, prestación de línea de tiempo y montaje de metadatos sin necesidad de personal de edición o programadores XML.

En la feria británica, los profesionales podrán comprobar de primera mano cómo Vantage es capaz de automatizar el flujo de trabajo de transcodificación bajo un esquema de solución todo DPP completamente unificada y completa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Ene, 2015
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media