es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/singular-mostrara-en-nab-sus-ultimas-soluciones-para-edicion-multicamara/

En Las Vegas, podremos ver las últimas versiones de Singular Software Presto y PluralEyes.

Singular Software exhibirá en NAB 2012 las últimas versiones de sus soluciones Plural Eyes y Presto, así como las aplicaciones para sincronización DualEyes.

PluralEyes acelera drásticamente el workflow multi-cámara, multi-take y producciones de audio duales. Analizando la información de audio, PluralEyes sincroniza los clips de audio y vídeo automáticamente sin necesidad de código de tiempo. Con un solo click, las funciones ‘sync video clips’ y ‘replace audio’ proporciona una sencilla y fiable sincronización de media acorde con el tipo de proyecto o tamaño. DualEyes proporciona la misma automatización y sincronización que una aplicación stand-alone.

Singular Software Presto

Singular Software Presto incorpora un sofisticado visual tracking y una tecnología image-matching de cara a simplificar los procesos de edición. Presto permite automatizar la sustitución de de material en baja por alta calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2012
• Sección: Postpro