es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/14/aviwest-mostrara-en-las-vegas-las-ultimas-soluciones-en-su-ecosistema-para-digital-mobile-news-gathering-dmng/

La mejora en la solución para periodismo móvil MOJO, el codificador H4000 (4K HEVC) para redes IP no administradas y nuevas propuestas de contribución basadas en nube marcarán la presencia de Aviwest en NAB 2017.

Entre las novedades que Aviwest exhibirá en NAB 2017 destaca sus nuevas propuestas para codificación bajo estándar HEVC que permitirán a los broadcasters ofrecer calidad de vídeo superior a velocidades de bits más bajas.

El codificador HD HE4000 4K HEVC de AVIWEST ​​es ideal para la entrega en tiempo real de contenido UHD o HD en tiempo real sobre redes IP no administradas. El codificador compacto (1-RU) combina la codificación HEVC de 10 bits y 422 con la última generación de la tecnología SafeStreams para la entrega de contenido de vídeo en vivo a través de IP con bajas latencias y velocidades de bits.

Gracias a la tecnología SafeStreams de Aviwest, que combina algoritmos inteligentes H-ARQ con mecanismos de enlace IP, el HE4000 garantiza la entrega de video en directo incluso durante condiciones de red impredecibles y no gestionadas, permitiendo a los broadcasters ofrecer cobertura de noticias y deportes desde cualquier lugar del mundo. Al combinar la codificación HEVC y la tecnología SafeStreams de Aviwest, el HE4000 reduce drásticamente los costes de ancho de banda, al tiempo que garantiza una calidad de vídeo superior.

El HE4000 se demostrará con una nueva versión de la plataforma DMNG StreamHub y decodificador que ofrece funciones integradas de grabación y decodificación UHD HEVC de 4K.

Contribución basada en nube

En NAB 2017 destacará también el sistema de contribución IP en vivo de Aviwest compuesto por el transceptor DMNG StreamHub y el sistema de gestión de DMNG Manager. El sistema funciona en modo virtualizado para ofrecer todos los beneficios económicos de la nube sin comprometer el rendimiento requerido por los entornos de medios actuales.

Al soportar escenarios de distribución punto a punto y punto a multipunto, la plataforma ofrece a los broadcasters la flexibilidad que necesitan para transmitir contenido de video en directo a cualquier CDN y plataformas como Facebook Live o YouTube. La plataforma soporta múltiples protocolos de transmisión de entrada y salida (por ejemplo, RTMP, RTSP / RTP, HLS, TS / IP, Aviwest ​​SafeStreams), permitiendo a los broadcasters recibir emisiones concurrentes de transmisores y codificadores remotos Aviwest ​​DMNG, aplicaciones MacBook y smartphone, o sistemas de terceros como cámaras IP.

Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los clientes y las restricciones de cabecera, la aplicación DMNG StreamHub también se puede alojar en una plataforma de servidor 1RU o 2RU con varias configuraciones de software.

Periodismo móvil MOJO

Aviwest ​​ha mejorado su solución de periodismo móvil (MOJO) que incluye la aplicación DMNG Laptop MacBook y las aplicaciones DMNG APP iOS y Android. La nueva versión de la aplicación DMNG APP para transmisión en vivo, almacenamiento y reenvío de vídeo de alta calidad ofrece una interfaz optimizada, ajustes avanzados de la cámara (por ejemplo, enfoque, exposición, balance de blancos…), resolución dinámica y mejoras de calidad de video. La aplicación de vídeo en vivo DMNG Laptop MacBook se demostrará en NAB con una nueva opción de compresión de video HEVC que mejora drásticamente el rendimiento.

Serie DMNG PRO

La popular serie de vídeo ascendente DMNG PRO de Aviwest ​​se ha ampliado con el nuevo DMNG PRO180+. Soporta la mayoría de las redes celulares desplegadas en el mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la mayor parte de Asia. La versatilidad de esta versión da a los broadcasters y a los profesionales video la flexibilidad de viajar por todas partes en el mundo con una sola unidad sin la necesidad de substituir sus módems móviles internos o externos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2017
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil