es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/14/calrec-nab-soluciones-virtualizadas/

Entre las novedades, destaca su sistema de mezcla sin cabeza VP2, el sistema de mezcla para broadcast en 2 RU RP1 y su sistema modular basado en IP, Type R.

Calrec VP2

Calrec exhibirá en NAB 2019 sus últimas soluciones virtualizadas, incluido su sistema de mezcla sin cabeza VP2, el sistema de mezcla para broadcast en 2 unidades de rack RP1 y su sistema modular basado en IP, Type R.

VP2 destaca por no contar con una superficie de control física y utiliza el software Assist de Calrec para la configuración y el control. El núcleo 4U de VP2 viene en tres tamaños de DSP; los canales de entrada de 128, 180 y 240 incorporan la potente solución de red Hydra2 de Calrec. El protocolo de control serial de Calrec (CSCP) puede permitir que la consola de audio sea completamente controlada por un sistema de automatización.

La compañía también exhibirá el RP1, un sistema de mezcla de difusión en una caja de montaje en rack de 2U con el popular procesamiento Bluefin2 de Calrec. Sin duda, esta nueva propuesta pretende dar respuesta a desafíos principales en los flujos de trabajo de producción remota: latencia, transporte y control.

El DSP incorporado permite la generación de mezclas de monitores y IFB en el sitio sin latencia, las interfaces Hydra2 proporcionan un mecanismo para emitir audio en una variedad de formatos y el control verdadero de Calrec le da a un operador en un estudio remoto el control directo sobre las funciones del canal.

Por último, Type R es un sistema de mezcla modular, ampliable y basado en IP, que utiliza tecnología de red estándar y la combina con paneles blandos configurables que se pueden adaptar a las necesidades del operador. Proporciona una personalización sencilla a través de redes establecidas, protocolos de control abiertos y personalización de superficies. Type R se puede utilizar sin una superficie física con control y configuración a través de la aplicación de asistencia basada en navegador de Calrec y es totalmente compatible con los sistemas automatizados que utilizan CSCP.

Calrec Remote Production

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2019
• Sección: Audio