es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/24/aviwest-ibc-soluciones-basadas-h265-hevc/

Entre otras novedades, presentará su nueva serie PRO3, que incluye un codificador de hardware H.265/HEVC integrado en una unidad de diseño compacto.

Aviwest PRO380

Aviwest demostrará en IBC 2018 las últimas mejoras en sus sistemas de contribución y distribución de vídeo en directo. La avanzada plataforma de contribución de video de Aviwest permite a los broadcasters capturar y entregar video 4K, HD o SD en directo a través de múltiples redes IP no administradas, incluyendo enlaces móviles 4G/3G, Wi-Fi, Ethernet y satelitales.

Entre otras novedades, presentará su nueva serie PRO3, que incluye un codificador de hardware H.265/HEVC integrado en una unidad de diseño compacto. Utilizando el PRO3, los profesionales del vídeo pueden ofrecer una cobertura de noticias y eventos de alta calidad sin problemas, a la vez que son compatibles con el estándar de vídeo HEVC.

Con hasta 12 enlaces de red (ocho módems móviles, Wi-Fi y Ethernet), antenas personalizado de alta eficiencia y la tecnología Aviwest SafeStreams, la nueva serie PRO3 permite a los broadcasters ofrecer una mejor calidad de vídeo y consumir menos datos.

Aviwest AIR320

Serie Air

Por otro lado, la serie Air es un nuevo sistema de enlaces ascendentes perfecta para los profesionales del vídeo que se desplazan, ya que les ofrece soluciones portátiles, versátiles y asequibles.

Esta serie permite una codificación HD y SD impecable y una calidad de vídeo excepcional. Con hasta seis enlaces de red (cuatro módems móviles, un Wi-Fi interno y una Ethernet), una batería interna de tres horas y la tecnología SafeStreams de Aviwest, la serie Air permite a los organismos de radiodifusión transmitir vídeos en directo sin problemas y almacenar y reenviar contenido grabado, incluso en condiciones de red impredecibles y no gestionadas.

Aviwest HE4000

HE4000 4K UHD HEVC

En cuanto al codificador en directo HE4000 4K UHD HEVC de Aviwest, que también se mostrará en IBC, es ideal para la entrega en tiempo real de contenido UHD y HD a través de redes IP no gestionadas. El codificador compacto de 1 RU combina la codificación HEVC de 10 bits y 4:2:2 con la última generación de tecnología SafeStreams para la entrega de contenido de vídeo en directo sobre IP a bajas latencias y velocidades de bits.

El codificador HE4000 se presentará con el reciente QUAD CellLink, una solución de transmisión celular externa 3G/4G-LTE que incorpora cuatro módems celulares 3G/4G-LTE de última generación con sus tarjetas SIM. Juntos, es el compañero perfecto para las emisoras que necesitan un mayor rendimiento y una mejor recepción de la conexión en condiciones críticas para la transmisión de vídeo en directo a través de redes celulares enlazadas. Una poderosa alternativa a las transmisiones tradicionales por satélite o microondas, la solución de Aviwest reduce los altos costos asociados con estos métodos alternativos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2018
• Sección: Emisión