es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/11/evs-live-production-anywhere-produccion-flexible/

Un web show y un tour con vehículos de demostración que recorrerán Europa y América del Norte acercarán a los cliente de EVS sus últimas propuestas para desplegar flujos de trabajo flexibles y eficientes.

EVS Live Production Anywhere

EVS presentará en el marco de Live Production Anywhere sus últimas soluciones a través de una serie de eventos para clientes que tendrán lugar tanto presencialmente como online. El programa comenzará la semana del 21 de septiembre y consistirá en demostraciones físicas y remotas de productos para los clientes. El programa culminará con un web show en directo en el que los creadores de contenidos podrán aprender más sobre la amplia gama de posibilidades de flujo de trabajo flexible y eficiente que las soluciones de EVS pueden ofrecer para la cobertura de eventos en directo en este clima tan desafiante.

Lanzada al principio del brote de Covid-19 como una forma de destacar las mejores prácticas de la industria, la iniciativa Live Production Anywhere de EVS reúne una serie de recomendaciones diseñadas para transformar los sistemas de producción existentes en entornos de producción más flexibles y mejor adaptados para satisfacer las demandas de hoy y de mañana. Refleja el esfuerzo continuo de la compañía por ofrecer un futuro de producción en vivo que elimine la limitación de la localización, dando a los equipos de producción la flexibilidad de operar desde cualquier lugar.

EVS demo van

Una nueva forma de adelantar el futuro

Con la cancelación de la IBC de este año, EVS plasmará en Live Production Anywhere toda una serie de demostraciones de sus últimos productos y soluciones a los clientes sin importar su ubicación.

Esto se logrará a través de videoconferencias online con especialistas de productos y mediante el despliegue a petición de vehículos de demostración que recorrerán tanto Europa como América del Norte.

EVS Demo VanMientras que las demostraciones de productos están diseñadas para dar a conocer las últimas características técnicas que EVS ha desarrollado, el web show en vivo del miércoles 14 de octubre (10:00 CEST / 16:00 HKT y 18:00 CEST / 12:00 ET) se centrará más en los beneficios creativos, empresariales y económicos que puede generar la producción en vivo en cualquier lugar. Ofrecerá una visión esencial de los expertos en la industria y la tecnología de EVS, así como una visita virtual a su vanguardista sede de Lieja y un exclusivo montaje entre bastidores que mostrará cómo EVS sirve a sus clientes con los más altos estándares.

Además mostrará los últimos productos y soluciones, junto con una actualización de la integración de Axon, tras la adquisición de la empresa en mayo. También habrá un enfoque adicional sobre cómo EVS está reforzando sus soluciones de infraestructura de transmisión e IP.

EVS LSM-VIA El web show se producirá utilizando algunas de las últimas herramientas de EVS, como el servidor de producción de vídeo en directo XT-VIA y el sistema de reproducción a cámara lenta en directo LSM-VIA de los socios de EVS, CK Productions y NEP Belgium.

Nicolas Bourdon, CMO de EVS, comenta que «como el IBC ya no se celebra este año, y nuestra oportunidad de ponernos al día con los amigos y colegas de Ámsterdam ha desaparecido, queríamos encontrar una forma innovadora de continuar acercándonos a los clientes de los que nos enorgullecemos en EVS. Este programa nos da la oportunidad de comprometernos con la industria y presentar nuestras últimas ideas lo mejor que la situación actual permite».

«Nuestro tema para IBC 2020 era la producción en directo en cualquier lugar, y como han puesto de relieve los últimos acontecimientos, ahora es más importante que nunca y por lo tanto es imperativo que nuestros clientes sean capaces de captar este mensaje. Aquí es donde podemos ayudar y esperamos dialogar con ellos cómo hacerlo», concluye Bourdon.

Más información sobre Live Production Anywhere, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2020
• Sección: Estudio, Eventos