es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/20/mrmc-demostrara-nab-2023-tres-nuevas-soluciones/

MRMC Polymotion Relay

Mark Roberts Motion Control (MRMC), una empresa de Nikon, utilizará NAB 2023 como plataforma de lanzamiento de tres nuevos productos: Polymotion Relay, Light Lift System y AJS-2 autoJib.

Además, la compañía llevará a cabo demostraciones de una versión mejorada de su experiencia de producción virtual Unreal Ride.

Assaff Rawner, director general de MRMC, destaca que «nuestro stand de soluciones broadcast se dividirá en dos áreas clave: Estudios y Deportes; con docenas de demostraciones y oportunidades para establecer contactos con nuestro equipo de expertos. Presentaremos los productos Slidekamera by MRMC por primera vez al público del NAB. También estamos encantados de que los visitantes jueguen a ser directores llevando nuestra experiencia de producción virtual Unreal Ride al siguiente nivel».

Desde el punto de vista de los estudios de broadcast, MRMC destacará dos nuevos productos de broadcast. AJS-2 Auto-Jib es una solución diseñada para mejorar las tomas de contenidos en directo. Puede desplegarse con un cabezal PTZ o robótico y controlarse manualmente, mediante 2 grados de semiautomatización o mediante automatización completa.

Puede utilizarse de forma manual o híbridamente con control manual y automatizado en el que las trayectorias de movimiento están definidas, pero el cabezal o la PTZ pueden ser controlados por un operador de forma remota o mediante preajustes.

Consigue movimientos suaves y repetibles con un diseño modular que se instala con gran rapidez y se maneja de forma silenciosa y suave. Es ideal para tomas generales de multitudes y público en directo o cuando simplemente se desea una elevación o un movimiento interesante.

El sistema de elevación LLS-1 amplía las soluciones PTZ de MRMC añadiendo una elevación vertical. Para una flexibilidad óptima, el LLS-1 dispone de opciones de montaje en suelo, pared o techo. Con una gama de configuraciones de altura, el LLS-1 puede capturar cómodamente tomas sentado y de pie utilizando la opción de montaje en el suelo. Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver el Studiobot XL, un sistema robótico de 9 ejes que ofrece una creatividad visual superior a los sistemas dolly tradicionales, y el cabezal robótico AFC-100, que se mueve hasta 100° por segundo.

También se mostrará una nueva función avanzada del software MHC que crea teletransporte virtual.

Producción deportiva

NAB 2023 será testigo del lanzamiento mundial de Polymotion Relay, una solución rentable de control multicámara con un solo operador para deportes en circuito. Impulsado por un motor de visión por ordenador, Polymotion Relay simplifica la producción y el control multicámara. Configurado para seguir el trazado de una pista a una velocidad predefinida, un solo operador puede utilizar Polymotion Relay para gestionar todos los ángulos de cámara, realizando los ajustes necesarios de velocidad y encuadre, mientras el sistema realiza modificaciones inteligentes sobre la marcha.

La gama de productos Polymotion Player complementa a Polymotion Relay para una producción completa, dinámica, escalable y automatizada. Polymotion Player es un control automatizado de seguimiento de cámara que permite al operador permanecer centrado en la captura de planos de acción clave a través de Camera One. Polymotion Player+ es una solución de software automatizada de seguimiento de jugadores en tiempo real que utiliza una potente tecnología de visión por ordenador para ajustar dinámicamente el encuadre del sujeto y sigue a los jugadores en el terreno de juego. MRMC también mostrará Polymotion Remote+, que permite el control remoto de varias cámaras desde una única interfaz.

Además, en el stand, los visitantes podrán ver nuestra gama completa de productos para broadcast, que incluye Pan Bars, PTA-1 y PTA2, Arc360 PTZ y Robotic pod, que albergará una Nikon Z-9, así como el Robotic POD-M2 para cámaras de broadcast, con control climático incorporado.

NAB 2023 será también la primera oportunidad para los asistentes de ver los innovadores productos de Slidekamera integrados con las soluciones de MRMC. La incorporación de Slidekamera al catálogo de MRMC ofrece una amplia gama mundial de robótica en movimiento que permite realizar tomas creativas de alta precisión incluso con cámaras robóticas sencillas. Los visitantes podrán conocer al equipo de Slidekamera by MRMC y ver en acción los modelos Titan Slider, Atlas Slider, Curved rail y toda la gama de cabezas robóticas, como la Heavy Bullhead, capaz de albergar una cámara de 20 kg de carga útil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Mar, 2023
• Sección: Estudio