es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/18/front-porch-demostrara-en-ibc-sus-ultimas-propuestas-para-archivo-y-gestion-de-media/

En Ámsterdam presentará LYNXdr, LYNXlocal, DIVAdirector 5.2, DIVArchive 7.1 y la línea de productos SAMMA.

Front Porch Digital en IBC 2013

Front Porch mostrará en IBC 2013 algunas de sus últimas soluciones entre las que destacan LYNXdr, LYNXlocal, DIVAdirector 5.2,DIVArchive 7.1, y la línea de productos SAMMA.

En cuanto a LYNXdr se trata de un servicio para recuperación de archivos hospedados que permite a empresas globales de media la centralización de recursos y consolidación de operaciones, mientras que LYNXlocal es una simple extensión de LYNX que opera localmente como una herramienta que guarda contenido en nube y proporciona la integración de sistemas especializados, si fuera necesario.

LYNX (SM) es el primer sistema de implementación en nube de gestión de almacenamiento de contenido (CSM) a nivel empresarial. LYNX entrega de una forma escalable bajo demanda, reduciendo capital y costes de operación con un modo de gestión de media que pretende revolucionar la forma en la que las organizaciones llevan a cabo esta tarea. El sistema utiliza tecnologías en nube y web para ofrecer una gama de soluciones de red distribuidas.

DIVAdirector 5.2 es la última versión del sistema de gestión de media, aplicación web basada en permisos, que permite acceso completo a los contenidos almacenados por los sistemas de gestión de almacenamiento DIVArchive. Las últimas mejores hacen que el sistema sea más estable y versátil, con soporte para varios canales de audio para diferentes idiomas. Los usuarios pueden proporcionar esos idiomas para un archivo de vídeo.

El sistema 5.2 aún otorga a los usuarios más opciones de control de calidad en forma de gráficos de metadados (modo «pizza») partiendo del sistema de ingesta Samma. Los gráficos muestran tales gráficos para archivos de vídeo, a fin de ilustrar informaciones visuales como color, brillo e iluminación.

Front Porch Digital también mostrará DIVArchive 7.1, con nuevos recursos que se adaptan a diferentes aplicaciones para gestión de almacenamiento de contenido. El nuevo AXF Explorer es una interfaz intuitiva para análisis de objetos Archive Exchange Formato (AXF), con procedimientos de drag-and-drop, así como operativa con Windows. El AXF Explorer permite copiar archivos o carpetas en AXF a un local o disco en red, pudiendo mostrar cualquier metadato AXF incorporado.

DIVArchive 7.1 permite además varios tipos de transcodificación de vídeo y flujos de trabajo. Está directamente integrado con Vantage y con Vantage Transcode Pro, ambos de Telestream. Las mejoras en el sistema se extienden a las aplicaciones de operativas de media de todos los tipos.

Por otro lado, Front Porch presentará en IBC su línea de productos SAMM. SAMMArobot y SAMMAsolo transfieren el contenido de una cinta a un entorno digital, usando un flujo de trabajo automatizado testado en instalaciones de gran calado.

SAMMAsolo ofrece una gama de soluciones de migración. De un único SAMMAsolo para el stream múltiple de SAMMA robot, esos sistemas maximizan la eficiencia y codifican a diferentes formatos simultáneamente que analizan el contenido, garantizando la calidad de la migración.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2013
• Sección: Gestión de media