es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/02/harris-y-active-circle-cierran-un-acuerdo-oem-para-archivo-y-gestion-de-media/

La solución integrada crea flujos de trabajo más eficientes, más opciones escalables para broadcast y operaciones de media. Harris incorporará la tecnología de almacenamiento y archivo de Active Circle en su línea de soluciones para gestión de media Invenio.

blank

Harris Corporation y Active Circle han firmado un acuerdo de OEM en todo el mundo que permitirá a Harris ampliar en gran medida las capacidades de gestión de activos digitales para sus clientes.

Harris incorporará la tecnología de almacenamiento y archivo de Active Circle en su línea de soluciones para gestión de media Invenio.

Los beneficios de esta integración irán más allá de la gestión de activos en un flujo de trabajo mayor, dando a los clientes una solución de archivo complementaria a la automatización y gestión de activos de Harris para broadcast y media.

De esta forma, Harris ofrecerá una solución completa para broadcast tradicional y operaciones de cable, así como para nuevos medios, productoras y postproductoras.

El beneficio clave para los clientes de Harris es una línea de productos integrada que simplifica la arquitectura de flujo de trabajo. En términos operativos, tanto aquellos operadores con un único canal o bien con numerosos canales podrán convertir su función de gestión de activos digitales en un verdadero «media asset management», pudiendo así buscar, recuperar, visualizar y restaurar todo el contenido, ya sea en línea sobre disco u offline en una librería de cintas.

Mark Darlow, gerente soluciones de automatización y gestión de activos digitales, Harris Broadcast Communications, «la modularidad de la tecnología de Active Circle hace posible que Harris pueda construir todo, desde sistemas a nivel de entrada hasta gran escala, a la par que también proporciona soluciones completas a nuestros clientes que exponen la totalidad de su contenido digital».

Por su parte, Philippe Boyon, director de ventas y marketing de Active Circle, señala que la modularidad de la solución la convierte en única ene l mercado: «hay una serie de soluciones de nivel de entrada en el mercado que simplemente no lo hacen escala, y otros que tienen soluciones muy grandes, pero no se puede reducir la escala.Esto permite a Harris utilizar la misma tecnología en diferentes paquetes, por lo que es adecuado para flujos de trabajo de pequeñas y grandes instalaciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Abr, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media