es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/03/ikegami-y-snell-advanced-media-sam-cierran-un-acuerdo-de-distribucion/

Este acuerdo incluirá las solucione 12G-SDI, conectividad IP y soluciones de enrutamiento y estará circunscrito a EMEA, América, APAC, CIS y la mayoría de los países asiáticos.

SAM

Ikegami ha cerrado un acuerdo de distribución con Snell Advanced Media (SAM) para EMEA, América, APAC, CIS y la mayoría de los países asiáticos. Este acuerdo incluirá las solucione 12G-SDI, conectividad IP y productos de enrutamiento que ofrecen a los equipos de cámara de Ikegami una mayor libertad en la implementación del sistema.

Por ejemplo, la gama modular IQMIX de SAM incluye módulos transceptores IP / SDI de alta densidad de 25GbE, 40GbE y 50GbE que proporcionan puertos ethernet dobles para configuraciones redundantes, sincronización PTP y compatibilidad con tipos de flujo SMPTE ST 2022-6, VSF TR04 y VSF TR03, incluyendo SMPTE ST 2110, cuando sea ratificado. La gama de mezcladores de producción de SAM también estará disponible en Ikegami, incluyendo la serie de nivel empresarial Kahuna y la gama Kula 1-3 M/E.

Vincent Eade, director de Gestión de Canal y Marketing de SAM, se ha mostrado muy contento de «asociarnos con una compañía de tecnología de imagen tan reconocida como Ikegami. 4K y HDR están impulsando la industria de medios de difusión a nuevos niveles de calidad, y la realidad del IP está abriendo una amplia arena de nuevos flujos de trabajo que los productores de contenidos están adoptando».

Naoki Kashimura, director de Estrategia de Producto y Marketing de Ikegami, subraya que «SAM tiene una excelente reputación tanto por su calidad como por su innovación. Hemos realizado extensas pruebas para asegurar la compatibilidad operacional entre el sistema de cámaras UHK-430 y los productos SAM. Con 12G-SDI, el ancho de banda 4K se puede distribuir a lo largo de un solo cable para distancias de hasta 100 metros. Los enlaces IP amplían aún más esa capacidad, dando a los broadcasters y productoras la libertad de posicionar y controlar cámaras en cualquier parte del mundo para aplicaciones como la producción remota de noticias o la transmisión de eventos en directo».

La cámara Ikegami UHK-430 emplea tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas recién desarrollados, que proporcionan una resolución de resolución ultra alta de 3840 x 2160 y la profundidad de campo requerida para la producción de estudio y al aire libre de calidad total. La cámara es altamente expansible con funciones opcionales, como las salidas simultáneas 4K y HD más la selección de corte HD de la imagen 4K. Éstos permiten la migración fácil de HD a la producción en directo en 4K. El control de red se puede realizar a través del puerto de datos Gigabit Ethernet de la cámara. Esto se puede complementar con tarjetas de interfaz IP y 12G-SDI.

La unidad de control de cámara Ikegami CCU-430 incorpora una salida 4 x 3G-SDI 4K conmutable, así como salidas HD. Las salidas duales de HD se proporcionan para los teleprompters, monitorización además de líneas de vídeo de retorno desde el estudio al visor.

A 40 gigabits por segundo, el transceptor optico integrado en la CCU-430 permite distribuir 4K RGB 4:4:4 desde la cámara a la CCU, logrando así una muy alta calidad cuando se utiliza con chromas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Ago, 2017
• Sección: Estudio, Negocios