es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/19/sgt-y-active-circle-firman-una-alianza-tecnologica/

SGT y Active Circle, compañía especializada en archivo y gestión de datos, han firmado una alianza tecnológica de cara a proporcionar un enfoque integrado en la gestión de contenidos digitales pensando especialmente en broadcasters, post-productoras y productoras.

blankSGT y Active Circle, compañía especializada en archivo y gestión de datos, han firmado una alianza tecnológica de cara a proporcionar un enfoque integrado en la gestión de contenidos digitales pensando especialmente en broadcasters, post-productoras y productoras de contenidos que deben administrar, clasificar, almacenar y reutilizar grandes volúmenes de contenido multimedia digital.

Las soluciones de ambas compañías se integrarán ofrececiendo un flujo de trabajo completo desde la ingesta hasta su archivo.

Por una parte, VEDA de SGT proporcionará la gestión de contenido de vídeo (Media Asset Management) y la automatización del flujo de trabajo en lo que respecta a la digitalización de contenidos, ingesta de media de diferentes fuentes, búsqueda avanzada y capacidades de actualización de contenidos. Gracias a su sistema de búsqueda, los usuarios pueden aprovechar mejor todo el contenido disponible pudiendo encontrar y recuperar rápidamente cualquier material entre un gran volumen de archivo.

Active Circle aportará, por su lado, su solución para almacenamiento, conservación, protección y gestión del ciclo de vida de grandes volúmenes de datos digitales. Gracias a su tecnología, los usuarios pueden crear un espacio de almacenamiento virtual en un disco duro o una cinta, mediante la gestión de almacenamiento jerárquico (HSM). Este espacio de almacenamiento pueden organizarse en sub-espacios que se pueden compartir, almacenar en el disco, o archivados en una cinta LTO. De este modeo, queda garantizado el acceso al material en modo de clúster, asegurando la replicación automatizada local o remota.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Oct, 2010
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media