es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/14/broadcast-pix-mostrara-sus-nuevos-sistemas-para-produccion-en-vivo-en-infocomm/

Broadcast Pix mostrará los nuevos sistemas para producción en vivo Granite 500, Granite 2000 y Slate 500 en InfoComm 2011, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Orange County Convention Center (Orlando, Florida).

Broadcast Pix mostrará los nuevos sistemas para producción en vivo Granite 500 y Slate 500 en InfoComm 2011, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en el Orange County Convention Center (Orlando, Florida).

Estos nuevos sistemas, que incluyen la actualización del software Fluent, proporcionan un sistema de mezcla ideado para estadios, auditorios, instalaciones gubernamentales y otros aplicaciones AV.

En Orlando, podremos ver también el nuevo Granite 2000, su más avanzada y potente solución con 1 M/E.

En cuanto a los sistemas Granite 500 y Slate 500 se trata de dos propuesta de entrada de nivel con panel de control. Cada sistema incluye un panel de control compacto para una monitorización comprensiva del video y los ficheros, así como un completo control del clip store, CG, cameras y otros dispositivos. El panel de control de 1 M/E soporta hasta 18 fuentes y seis keyers para sobreimpresiones de picture-in-picture y gráficos, y todo ello en un equipo compacto que cabe en un rack.

Granite 500 ofrece 11 entradas HD/SD-SDI (ampliable a 22) y seis salidas HD/SD_SDI (ampliable a 12). El sistema híbrido Slate 500 ofrece cuatro u ocho entradas analógicas, HD/SD-SDI o DVI y cuatro salidas (ampliables a cinco). Ambos sistemas proporcionan siete canales de entrada basados en ficheros desde el clip store y los sistemas gráficos anexos. Además, ambos incluyen una completa suite de herramientas basadas en ficheros y en el flujo Fluent como la monitorización de video y ficheros Fluent View, la importación de ficheros Fluent Watch Folders o los Fluent Macros.

Actualización de Granite 2.0 y Slate 8.5

Los usuarios de Apple Final Cut Pro pueden sacar máximo partido del nuevo Granite 2.0 para simplificar el workflow en producción para clips ProRes y animaciones QuickTime.

Los operadores pueden simplemente escoger un fichero desde el sistema de Broadcast Pix e inmediatamente cargar la animación correspondiente con su key y audio. Además, las nuevas capacidades para playlist permiten crear una secuencia de clips automáticamente para su reproducción previsualizando la transición en previo.
Granite 2.0 permite además añadir rolls y crawls, control prioritario de key y control avanzado de chromakey, incluyendo un everydropper y control de cualquier dispositivo estándar con streaming ViewCast ViewCast streaming device standard.

En cuanto a la actualización 8.5 de Slate, incorpora algunas posibilidades del Granite 2.0, incluyendo capacidades para playlist de clips e interfaz avanzada para chromakey

Granite 2000

Otra incorporación a la familia Granite es el nuevo Granite 2000 que presenta un panel de control de 1 M/E con una amplia área de trabajo. Cuenta con 16 botones de entrada asignables (ampliables hasta 32), seis botones de keyer y diez botones para salidas auxiliares, además de salidas auxiliares para asignación de controles prioritarios.

El nuevo panel cuenta con los populares botones patentados PixButtons para cada entrada, key y librería de contenidos, por lo que se simplifica la labor del realizador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2011
• Sección: Estudio, TV Corporate