es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/21/la-compresion-de-video-con-tecnologia-eyeq-centrara-la-presencia-de-harmonic-en-ibc/

Esta tecnología aprovecha el sistema visual humano para reducir los requerimientos de bit rate del video OTT hasta un 50 por ciento sin impactar la calidad del video.

Harmonic EyeQ

Harmonic acudirá un año más a IBC para mostrar sus soluciones que permitan monetizar los servicios de broadcast y OTT. Mediante aplicaciones de software tanto en entornos cloud, híbridos y SaaS la compañía pretende ayudar a operadores y broadcasters a resolver sus necesidades.

En esta ocasión la tecnología de compresión EyeQ será una de las protagonistas de la presencia de Harmonic en IBC. Esta tecnología aprovecha el sistema visual humano para reducir los requerimientos de bit rate del video OTT hasta un 50 por ciento sin impactar la calidad del video. Los operadores pueden emplear esta capacidad para entregar señales de video de mayores resoluciones que puede ser disfrutado en cualquier dispositivo con un buffering reducido.

Otros productos para los proveedores de OTT que se mostrarán en Ámsterdam son la red de inserción de anuncios y las funcionalidades de distribución de reproducción UHD-HDR, así como las nuevas soluciones de software Packager X y Origin X para optimizar la distribución de video OTT.

La actualización del software VOS Cloud y las soluciones Saas de VOS 360 diseñadas para ayudar a la transición a la nube en el procesamiento de medios y la prestación de servicios OTT serán otros de los pilares de Harmonic en la feria.

En cuanto a entrega móvil, Harmonic llevará a cabo demostraciones de la compresión de video EyeQ para entrega de contenido, y supervisión de calidad de experiencia (QoE) sobre redes 3G, 4G y 5G. También demostrará un flujo de trabajo de latencia de extremo a extremo, a través de CDN.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2017
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil