es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/12/ibc-2018-papers-technicos/

Las sinopsis de estos artículos técnicos podrán enviarse hasta el 5 de febrero de 2018. En la próxima edición estos ‘papers’ no se presentarán en una conferencia dedicada como ocurría hasta ahora sino que se darán a conocer a lo largo de todo el programa de jornadas.

TV Globo logra el IBC Award al mejor paper técnico en IBC 2017

Hasta el próximo 5 de febrero los profesionales que deseen podrán enviar las sinopsis de ‘papers’ técnicos que analicen en profundidad los temas más candentes de la industria broadcast al comité de selección de IBC 2018.

La feria, que tendrá lugar del 13 al 18 de septiembre, dará a conocer los mejores trabajos otorgando un IBC Award a aquel consideren de más nivel. Sin embargo, en esta ocasión estos ‘papers’ no se presentarán en una conferencia dedicada como ocurría hasta ahora sino que se darán a conocer a lo largo de todo el programa de jornadas.

IBC espera recibir cientos de propuestas de artículos técnicos que traten sobre cualquier aspecto novedoso relacionado con la tecnología audiovisual y los nuevos desarrollos como la realidad virtual y aumentada, la movilidad, el blockchain, el big data o la producción autónoma.

Nick Lodge, productor ejecutivo de Tecnología en IBC, ha comentado que «tenemos la esperanza de recibir muchas propuestas de artículos y que sean novedosas, excitantes y sorprendentes, ya que además en esta ocasión influirán en el diseño del programa de sesiones tecnológicos de IBC 2018».

Las inscripciones pueden realizarse, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2018
• Sección: Negocios