ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/16/viaje-magico-a-africa-se-estrenara-finalmente-el-7-de-mayo/

Debido al gran éxito del cine 3D y al escaso número de salas en este formato hasta la fecha, la película ‘Viaje Mágico a África’, al igual que otras producciones de 3D, se vio obligada a retrasar su primera fecha de estreno en España, inicialmente prevista para el 12 de Febrero.

Viaje Mágico a África, escrita y dirigida por Jordi Llompart, el primer largometraje de ficción rodado íntegramente en 3D estereoscópico que se produce en España y Europa, tras cuatro años de producción, está listo para su estreno en salas 3D Digitales, cines IMAX y salas convencionales. Tras el retraso debido al empuje de Avatar en las salas 3D, finalmente será el 7 de mayo cuando esta película producida por Órbita Max vea la luz.

Viaje Mágico a África es una de las producciones más ambiciosas e innovadoras de los últimos años; un cuento mágico para todos los públicos en 3D. Protagonizada por niños y animales, combina imagen real, rodada principalmente en los desiertos y sabanas africanas, con imagen generada por ordenador, creando una atmósfera audiovisual única que atrapa al espectador. Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià Collado, y los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula forman el reparto.

La película se ha rodado con las últimas técnicas en captación y postproducción 3D estereoscópica, y ha merecido, ya antes de su estreno, diversos premios a la innovación cinematográfica, como el premio FICOD-2008 del Ministerio de Industria. Se trata de una producción liderada por Orbita Max, con la participación de varios socios co-productores como Invercartera, Inverpyme, Més Films, Televisó de Catalunya y Apuntolapospo, empresa ésta última que se ha encargado de la compleja postproducción estereográfica del proyecto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 16 Feb, 2010
• قسم: سينمائية