es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/13/a-bola-tv-del-papel-a-la-tv-online-y-finalmente-a-la-television/

El periódico deportivo portugués A Bola, que lanzó un canal de TV online, ahora migra a un formato de televisión en cuya arquitectura ha participado activamente wTvision.

blankwTVision ha ayudado al periódico deportivo portugués, A Bola, a lanzar un canal de TV Online y más tarde a migrar para un formato de transmisión en televisión, con su solución de automatización de playout.

En marzo de 2012, wTVision ayudó al periódico deportivo portugués, A Bola, a lanzar un canal de TV online, creado para ser operado y transmitido, inicialmente en ambiente web, pero estructurado desde el inicio para migrar más tarde para un formato de transmisión en televisión.

Después del gran éxito del canal web, octubre fue el mes elegido para hacer la migración desde ChannelMaker-in-a-Box para una arquitectura redundante con dual server principal y back-up.

Entre otras soluciones, en esta arquitectura ChannelMaker se ha integrado con Omneon de Harmonic para gestionar las tareas de playout al mismo tiempo que controla el Video Router de Evertz.

Para hacer el playout de gráficos, ChannelMaker controla una plataforma gráfica de Orad que, junto a un insertador de logos de Evertz (controlado por GPIs) y el generador de caracteres Studio CG, confieren al canal un aspecto gráfico muy atractivo.

Este software provee al cliente la flexibilidad de reacción de gráficos para sus programas diarios en cualquier momento y sin necesidad de programación o integración en el proyecto, proporcionando formularios de edición simples que permiten al operador hacer la introducción de datos de un modo fácil y eficiente.

La información de última hora se ofrece en un Ticker cuyo contenidos se obtienen directamente a partir del webservice del propio cliente.

Es de destacar que la flexibilidad y la arquitectura modular del ChannelMaker permitieron al equipo de wTVision implementar este proyecto en tiempo récord.

blank

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 13 Nov, 2012
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Grafismo, Integración