es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/28/puede-la-experiencia-online-superar-a-la-de-television-tradicional/

A esta pregunta tratará de responder Virgilio Sanz, Senior Solutions Engineer en Akamai, en un workshop organizado en el marco de BIT Experience 2017.

OTT

La transmisión en flujo de vídeo en directo es una herramienta excelente para los editores de contenido y otras organizaciones cuyo objetivo es atraer público y participar de forma activa en las comunidades online. La difusión a través de la web le permite conectar con públicos en tiempo real asegurándose de que su marca mantiene su visibilidad y relevancia. Además, los análisis en tiempo real pueden ofrecerle la oportunidad de aprender a transmitir vídeo en flujo de la forma más adecuada para sus clientes.

Por otro lado, la transmisión en flujo de vídeo a la carta y en directo a través de tecnologías como TV Everywhere y Ultraviolet ayuda a las empresas a mantener su presencia en las vidas de los consumidores que están siempre online, incluso cuando se desplazan. Además, las empresas están descubriendo que las oportunidades de transmisión en flujo de vídeo en directo presentan desafíos únicos.

Virgilio SanzPero, ¿puede la experiencia online llegar a superar a la de televisión tradicional? A este pregunta tratará de responder Virgilio Sanz, Senior Solutions Engineer en Akamai, en un workshop organizado en el marco de BIT Experience 2017. La cita será el día 4 de octubre a las 12 horas.

BIT Experience 2017, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, se perfilan como las jornadas más destacadas del Sur de Europa para la industria audiovisual, digital y multimedia con la participación de más de cuarenta ponentes al mal alto nivel.

Este evento está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

Más información e inscripción (gratuita para profesionales), aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2017
• Sección: Eventos, IP, Negocios