ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/17/zon-lusomundo-completa-su-digitalizacion-con-barco/

Zon Lusomundo, la mayor cadena de cines en Portugal, ha completado su despliegue de cine digital con la nueva serie de proyectores DP2K de Barco, convirtiendo todos sus pantallas a la tecnología digital con la ayuda de XDC.

Con 30 multicines y más de 200 pantallas, Zon Lusomundo Cines es el líder absoluto en el mercado del cine digital portugués. En 2009, la compañía comenzó su conversión a la tecnología digital con la serie de Barco DP. Este año, como parte de la segunda fase de este despliegue, XDC ha instalado los nuevos Barco de la serie DP2K-C en los cines Lusomundo de Zon. La serie DP2K-C es una línea de proyectores compactos de cine digital compacta, basada en los chips 0.98 DLP Cinema de Texas Instruments, desarrollada para las pequeñas y medianas salas con pantallas de entre 12 y 20 metros.

Serge Plasch, consejero delegado XDC, ha destacado que “con los años, Barco ha demostrado ser un socio de negocios fiable. Su proyectores son económicos y fáciles de mantener, dos características que son de gran importancia para nosotros. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible en el mercado”.

Luis Roboredo Mota, director general de Zon Lusomundo Cines, ha añadido que “nuestro objetivo es estar entre los operadores de cine más innovadores en el mundo. Los proyectores digitales de Barco nos permiten estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”.

Es de destacar que odos los proyectores DP2K incluyen características de seguridad mejoradas a lo dispuesto por la Iniciativa de Cine Digital (DCI).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Jun, 2010
• قسم: سينمائية, سينما / تقنية, تنبؤ