ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/11/objetivo-fujinon-duvo-24-300mm-fujifilm-look-cinematografico-broadcast/

Fujifilm - Fujinon Duvo 24-300mm IBC 2023

Fujifilm amplía la serie Duvo, que produce expresiones visuales cinematográficas con un bonito efecto bokeh y un funcionamiento de objetivo broadcast, con el objetivo zoom Fujinon Duvo 24-300mm.

El nuevo Fujinon Duvo 24-300 es un objetivo zoom broadcast portátil de formato dual, compatible con dos tipos de sensores de imagen de gran tamaño, dirigido a la cobertura en directo de acontecimientos deportivos y conciertos de música, entre otras aplicaciones. La última solución de Fujifilm ofrece un zoom 12,5x que cubre los 24-300 mm de uso frecuente en plató, a la vez que se presenta como un equipo “compacto y ligero” con 270,5 mm de longitud y 2,95 kg.

El objetivo de formato dual es compatible con dos sensores de gran tamaño que son habituales entre las cámaras de cine: tanto el sensor Super 35 mm, como con un sensor equivalente al full frame de 35 mm. Con una apertura máxima de T2,9 en el extremo gran angular, el sistema destaca por ofrecer un efecto bokeh controlado sin prescindir de un “rendimiento óptico que supera el 4K”, que suprime las imágenes fantásmas, el velo óptico y la pérdida de color. El Duvo 24-300 también destaca por incluir una tecnología de compensación de respiración, que corrige automáticamente la respiración del enfoque; enfoque posterior remoto, que permite controlar la distancia focal de la distancia del plano de formación de la imagen a un sujeto desde el panel de control de cámaras o en unidades móviles, y es compatible con el sistema ZEISS eXtended Data, el cual permite registrar los metadatos del objetivo y las correcciones de distorsión y sombreado.

El objetivo se puede manejar de la misma forma que un objetivo de إذاعة, utilizando los controles de zoom y enfoque, por lo que también se puede utilizar con una gran variedad de accesorios. Además, al tratarse de un objetivo de tipo portátil, la nueva unidad puede utilizarse no solo para rodar montado en el hombro, sino también cámara en mano con una steadicam o en gran angular con una grúa.

Fujifilm tiene previsto presentar el Fujinon Duvo 24-300mm, así como el nuevo Duvo Wide, un objetivo zoom gran angular con una distancia focal de 14-100mm, en IBC 2023 (15 – 18 de septiembre de 2023).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2023
• قسم: مستجمعات المياه, المميز PA (الرئيسي) AM, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة

مقالات أخرى ذات صلة