ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/29/cinemark-selecciona-a-barco-para-todas-sus-instalaciones-de-cine-digital-en-america-latina/

Barco será a partir de ahora proveedor exclusivo de proyectores de cine digital de las 132 salas de cine de Cinemark que suman más de 1.000 pantallas en 13 países a lo largo de México, América Central y del Sur. Para ello, suministrará una combinación de proyectores de cine digital DP2K-23B y DP2K- 32B, que cumplen con la normativa DCI.

Barco aumentará considerablemente su cuota de mercado en América Latina gracias a un nuevo acuerdo para suministrar a Cinemark proyectores de cine digital Serie 2 para el 100% de sus implantaciones de cine digital en 13 países de América Latina.

De acuerdo con este nuevo compromiso, Barco suministrará una combinación de proyectores de cine digital DP2K-23B y DP2K- 32B, que cumplen con la normativa DCI y equipados con la tecnología DLP Cinema de tres chips de Texas Instruments.

Barco está sacando partido a su sólida base en lo que se refiere a servicios y asistencia en América Latina para expandir sustancialmente sus almacenes locales de recambios, aumentar el personal de apoyo técnico y añadir equipos de servicio adicionales. Los clientes pueden asistir a programas de formación para la certificación en cine digital a nivel local en el centro de formación de Barco en Sao Paulo, Brasil, donde reciben los materiales en su idioma nativo. La formación para clientes de México y América Central también se puede realizar convenientemente en las instalaciones de Barco en Sacramento, California.

Cinemark América Latina es la cadena de cines con mayor presencia en toda América Central y del Sur. Cinemark se ha expandido con mucho empuje y dinamismo en este mercado como consecuencia de la mayor construcción de multicines, el atractivo contexto demográfico con una población considerable de adolescentes y una aceptación cada vez mayor de ir al cine como una forma de entretenimiento. Su reciente expansión en otros 11 países sucede al éxito de las implantaciones en México y Brasil, las dos mayores economías de América Latina.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 29 Oct, 2010
• قسم: سينما / تقنية, تنبؤ