ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/26/arri-certifica-clipster-de-dvs-para-arriraw/

El material RAW procedente de la cámara Alexa quedará así disponible en el workflow digital más rápidamente y con la máxima calidad.

DVS ذ ARRI han anunciado la certificación de la workstation para intermediación digital Clipster para Alexa ARRIRAW, asegurando la máxima calidad y eficiencia en el flujo de trabajo de postproducción entre ambas compañías.

El material RAW procedente de la cámara Alexa queda así disponible en el workflow digital más rápidamente y con la máxima calidad.

Con el soporte al formato Alexa ARRIRAW, DVS no sólo expande la lista de formatos soportados por Clipster sino que, además, ofrece una flexibilidad adicional.

Gracias a su única plataforma de hardware con su popular acelerador, Clipster permitirá trabajar directamente en tiempo real con material Alexa RAW en alta calidad.

El contenido Raw puede mostrarse y editarse así en la timeline. Clipster crea una sencilla timeline desde el material RAW, llevando a cabo la decodificación y el cálculo de las componentes de color perdidas en los distintos píxeles (demosaicing) en tiempo real hasta los 4K. La herramienta de conformado de Clipster gestiona y conforma todos los datos. La rápida transferencia de datos entre ARRI Alexa y la workstation de intermediación digital de DVS supone un ahorro considerable de tiempo para editores y etalonadores.

Henning Raedlein, director de Soluciones de workflow digital en ARRI, ha destacado que “con DVS encontramos un socio muy fiable e innovador desde hace muchos años. Gracias a esta estrecha colaboración, la realización técnica trabajó desde primer momento para integrar ARRIRAW en Clipster”.

Stefan Albertz, Product Manager de DVS, ha admitido que “la certificación de integración ARRIRAW ayudará a nuestros clientes a desarrollar flujos de trabajo de intermediación digital aún más eficientes con el contenido ARRIRAW a un nivel sin precedentes. Nuestra solución conjunta da respuesta a los requerimientos de flujos de trabajo de postproducción y asegura un rendimiento sostenible en el proceso de DI sin comprometer la calidad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Apr, 2012
• قسم: بوستبرو