ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/15/sennheiser-aprueba-la-sentencia-de-unos-de-los-mas-grandes-comerciantes-de-equipamiento-falsificado/

El caso de Michael Reeder es uno de los de más envergadura entre los muchos emprendidos por la Oficina de Normas Comerciales al vender productos falsos, incluyendo imitaciones de Sennheiser.

Sennheiser

La compañía alemana Sennheiser se ha mostrado satisfecha con la sentencia de los tribunales de Portsmouth contra Michael Reeder, a quien se lo considera como uno de los comerciantes de equipos de electrónica falsos más grandes en la historia del Reino Unido.

La sentencia de dos años y medio en prisión para el señor Reeder se encuentra entre las más duras otorgadas a alguien condenado por vender productos falsos en el Reino Unido. Lo encontraron culpable de los trece cargos en su contra, incluyendo la venta de productos falsos a una escuela en Bristol.

Reeder, según la sentencia, habría traficado productos falsos, incluyendo imitaciones de equipos de Sennheiser y muchas otras marcas de electrónica de consumo mediante sitios web desde 2010. La Oficina de Normas Comerciales de Portsmouth incautó en sus manos alrededor de 4.000 productos falsos, con un valor total de 168.000 libras. Se cree que esto es sólo una fracción mínima del total de productos en su posesión en ese momento.

Peter May, director de Ventas y Marketing de Sennheiser en el Reino Unido, ha afirmado que “la falsificación es algo muy serio para nosotros ya que afecta a consumidores inocentes. Hemos trabajado de cerca en este caso con la Oficina de Normas Comerciales de Portsmouth durante un tiempo porque sabíamos cuán importante era el señor Reeder como traficante de productos falsos. Estimamos que el 80 % de las quejas que hemos recibido fueron de los productos falsos que él ha comercializado ilegalmente bajo el nombre de nuestra marca”.

“A nosotros nos apasiona distribuir productos excelentes para los consumidores y por eso hemos introducido una red de distribución autorizada a principios del mes para combatir la falsificación, respaldando a los legítimos vendedores de nuestros productos y brindando mayor confianza a los consumidores cuando hacen su compra”, ha añadido May.

Peter Emmett, gerente de Normas Comerciales del Consejo Municipal de Portsmouth, ha afirmado que “ésta ha sido la investigación más compleja y difícil llevada a cabo por nuestro equipo y produjo más de 2000 páginas de evidencia. Estamos satisfechos con que el señor Reeder haya sido condenado por su comportamiento criminal y ahora le pediremos a la corte ordenar reembolsos para los clientes que declararon sobre los productos falsos que compraron y a los que nunca se les devolvió su dinero”.

Por último, destacar que Sennheiser ha introducido la última tecnología en identificación para proteger a los clientes de los productos falsos. Los productos y embalajes vienen con una nueva etiqueta de seguridad así como con un código QR en el envoltorio que los consumidores pueden escanear para confirmar la autenticidad de su producto online.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 May, 2013
• قسم: صوتي, عمل