ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/finaliza-el-rodaje-de-torrente-5/

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta este lunes.

Fin de rodaje de 'Torrente 5' (Foto: Ruth Roldán / Bowfinger)

Escrita, dirigida y protagonizada por su creador, Santiago Segura, Torrente 5 cuenta con un amplio reparto del que forman parte Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Jesús Janeiro, en su debut cinematográfico, y el célebre actor norteamericano Alec Baldwin, entre otros.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta este lunes. Se han empleado localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

Esta nueva entrega de la saga, en la que Torrente intenta atracar un casino con una banda de incompetentes, cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing. El estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 12 Mar, 2014
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج