de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/05/globecast-abre-telepuerto-en-roma/

GlobeCast ha puesto en marcha este centro ubicado en el Tecnopolo Tiburtino en previsión de la demanda creciente de servicios de extremo a extremo en Italia, desde la gestión a la entrega de contenidos audiovisuales por satélite como fibra.

GlobeCast acaba de inaugurar en Roma un nuevo centro de operaciones y telepuerto desde el que ofrecerá gestión de contenidos y servicios de distribución vía satélite y fibra haciendo así frente a la creciente demanda en los mercados DTH y TDT en la región. Desde este nuevo centro también ofrecerá servicios de contribución, aplicaciones corporativas y otros específicos para clientes.

GlobeCast ha puesto en marcha este centro en previsión de la demanda creciente de servicios de extremo a extremo en Italia, desde la gestión a la entrega de contenidos audiovisuales para todo el mundo tanto por satélite como fibra.

Basado en la zona nueva de Tecnopolo Tiburtino, el nuevo telepuerto está conectado a la red mundial de fibra de GlobeCast GCBN y alberga uno de los dos de Roma puntos de presencia en esta red. El telepuerto cuenta con una sala de control maestro atendida por personal 24/7 y cuenta con conectividad de fibra directa con los principales broadcasters italianos y proveedores de contenido como RAI, Mediaset, Sky Italia, RTL 102.5, Telepace, FOX y Supertennis.

Con enlaces ascendentes y descendentes, el centro ofrece servicios de respuesta inmediata en Banda Ku y, bajo petición, en banda C. Entre la gama de servicios ofrecidos por Globecast Italia destacan conectividad de fibra; plataforma de servicios MCPC; SNGs y flyaways; playout y content management; monitorado MCR y satélite; recuperación de desastres y backup.

Tecnopolo Tiburtino es un polo tecnológico que se encuentra muy cerca de los principales actores de satélite, la electrónica y las industrias aeroespaciales, con una conectividad total y segura, y con acceso a las principales autopistas de Italia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 Sep, 2011
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Geschäft, Satellit